abril 28, 2021

Conoce los nuevos productos de FOREO

La marca de belleza sueca presentó su nueva gama de cuidado personal para lucir una piel radiante.

Desde su fundación en 2013, la empresa sueca de productos de belleza ha revolucionado el mercado. El elemento clave de FOREO es el compromiso con la innovación, mejorar el entorno, la bondad y la decencia, esos son los pilares que mueven a los más de 3 mil empleados que hoy forman parte de una de las marcas más queridas de cuidado personal.

FOREO incursionó en el mercado con LUNA, un cepillo de limpieza facial de silicona —su producto estrella— que llegó para revolucionar la industria del cuidado de la piel. Su segundo lanzamiento fue ISSA, un cepillo de dientes con tecnología de punta para mejorar la higiene bucal. Hasta ahora, la marca ha vendido más de 36 millones de productos y tiene presencia en más de 75 países, sin embargo, FOREO sigue evolucionando, y recientemente lanzó su nueva línea de cuidado personal, conformada por la LUNA 3, UFO 2 y BEAR, todo lo que necesitas para llevar el spa a la puerta de tu casa.

LUNA 3

Con la LUNA 3, FOREO apostó por llevar los mejores tratamientos que tu piel agradece cada que vas a un spa, hasta la comodidad de tu hogar. Esta es la adquisición perfecta para una piel limpia y luminosa. Con LUNA 3, sólo toma un minuto deshacerte de las impurezas que causan imperfecciones.

Desde el lanzamiento de su primera LUNA, la empresa sueca se ha encargado de perfeccionar el producto implementando tecnología innovadora y novedosa para una piel deslumbrante. Con la LUNA 3, se consigue una limpieza más profunda gracias a las 8000 pulsaciones T–Sonic por minuto. Con tecnología patentada, la LUNA 3 elimina impurezas, grasas y células muertas. Al tiempo que es suave con tu piel, promete ser eficaz con tus poros.

«LUNA 3 vuelve a reinventar el mundo de la tecnología de la belleza porque estamos llenando el hueco que existe entre cuidado facial y cuidado personal de la manera en la que nuestros clientes nos lo habían pedido», afirma Evan Lai, directora general de Foreo.

LUNA 3, cuenta además con un modo de masaje antiedad que ayuda a activar la circulación sanguínea, y la producción de colágeno y elastina, para suavizar líneas de expresión y prevenirlas.

Como sus anteriores presentaciones, LUNA 3 cuenta con tres modelos distintos, piel normal (en color fucsia), piel sensible (en color lila) que ayuda con la sequedad de la piel, rojeces, irritación, arrugas y líneas de expresión, y piel mixta (en color menta), esta última ayuda en el tratamiento de poros grandes, piel grasa, zonas secas y acné.

Cuenta con filamentos más largos y suaves, un cabezal de silicona que dura toda su vida útil y 16 niveles de intensidad, así como masajes reafirmantes y otras cualidades que pueden sincronizarse desde la app de FOREO para una experiencia personalizada.

UFO 2

FOREO lanzó la primera versión de este producto hace poco más de dos años, como un dispositivo de mascarilla facial inteligente, combinando tecnología dérmica con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas, con la finalidad de brindar un tratamiento facial de lujo en segundos.

Ahora llega UFO 2, para una piel más firme, reducir imperfecciones, incrementar la luminosidad y tener el cutis que siempre soñaste. UFO 2 funciona combinando pulsaciones sónicas y terapia de luz LED, al tiempo que utilizas una mascarilla de microfibra rica en vitaminas, nutrientes y extractos naturales, proporcionando un tratamiento facial completo desde casa.

Esta nueva gama de FOREO cuenta con distintos tipos de terapias, como termoterapia (a base de calor), para aumentar la luminosidad del rostro retirando la grasa de la superficie, suavizando y preparando la piel para una máxima absorción de los nutrientes de las mascarillas. Además, la crioterapia se basa en el uso de bajas temperaturas para regenerar y proteger el rostro, reduciendo la hinchazón, disminuyendo la apariencia de poros, reafirmando y proporcionando un efecto antiinflamatorio.

UFO 2 trabaja con ocho colores de luz LED que mejoran la apariencia de la piel.

  • LED Rojo: Estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar y levantar la piel, reparando la apariencia de las líneas de expresión y otros signos de la edad.
  • LED Azul: Minimiza las imperfecciones y destruye las bacterias.
  • LED Verde: Ayuda a unificar el tono facial, ilumina pieles apagadas y suaviza las manchas, ojeras y otras imperfecciones.
  • LED Blanco: Tonifica y reafirma todo el rostro, activando el proceso de regeneración natural de la piel.
  • LED Morado: Elimina las toxinas, reduce la inflamación y acelera los procesos regenerativos.
  • LED Naranja: Suaviza el daño solar y revitaliza la piel.
  • LED Amarillo: Calma las quemaduras solares, suaviza rojeces en la piel y combate la inflamación.
  • LED Cian: Luz con efecto relajante, que ayuda a reducir el tamaño de los capilares sanguíneos y el dolor.

Te puede interesar: Inhibit Retinol Eye Lift: la solución de Natura Biseé para lucir una mirada perfecta.

BEAR

Este es su lanzamiento más innovador: BEAR llegó para revolucionar el cuidado facial anti–edad. La piel comienza a perder propiedades y nutrientes con el paso del tiempo, provocando flacidez y la aparición de líneas de expresión, sin embargo, BEAR es la nueva gama de dispositivos con micro corrientes que elevarán la rutina facial anti–edad a un nuevo nivel.

BEAR cuenta con un sistema anti–sock, lo que lo convierte en el tratamiento más seguro y agradable, sin choques eléctricos. Es el dispositivo perfecto para una piel más firme y luminosa. La aplicación móvil cuenta con una variedad de ejercicios y tratamientos faciales para que sea suave como un masaje pero tonificando las zonas localizadas, aumentando la producción de colágeno, elastina y reafirmando el rostro.

Al igual que los otros productos FOREO, BEAR utiliza pulsaciones T–Sonic que penetran las distintas capas de la piel para mejorar la circulación, eliminar toxinas y reafirmar. Cuenta con un diseño inteligente, por lo que se adapta a las curvas y contorno natural del rostro. Se puede encontrar en dos presentaciones, BEAR en color fucsia y BEAR Mini en colores lila y pearl pink.

En este articulo: BEAR,FOREO,LUNA 3,UFO 2
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video