noviembre 21, 2019

Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el Festival Tecate Bajío

Participa y gana un boleto para que tú y un acompañante puedan disfrutar de actos en vivo como Café Tacvba o Devendra Banhart.

Este 23 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Tecate Bajío en el Autódromo de León, Guanajuato. En la primera entrega se presentaron actos como Caifanes, Zoé y Capital Cities. Rolling Stone tiene un pase doble para que puedas disfrutar artistas como Café Tacvba, Juanes, Devendra Banhart, Julia Michaels, Los Auténticos Decadentes, Warpaint, entre otros.

Si te gustaría participar en la dinámica solo tienes que seguir estos pasos:

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿Quién aparece en el último video de Desde la Casa Rolling Stone en nuestro canal de Youtube?

4. Según el artículo de portada de la edición de Noviembre 2019 de Rolling Stone, ¿cuál fue el primer nombre de Café Tacvba?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Tecate Bajío.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

En este articulo: Café Tacvba,Tecate Bajio
Sushi Roll

Te puede interesar

Video