enero 13, 2021

Corey Taylor estrena el videoclip de «Samantha’s Gone»

El clip incluye cameos de artistas como Tom Sandoval, el actor Dean Cameron, Greg Grunberg, Steel Panther y más.

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, acaba de lanzar el videoclip oficial de su sencillo «Samantha’s Gone».  Según el músico, el visual tenía dos propósitos: «burlarse de las bandas que se hacen llamar de indie rock» y reunir a algunos de sus amigos para pasar un buen rato en la filmación.

En pantalla se puede apreciar a Tom Sandoval del programa de TV Vanderpump Rules, a Steel Panther, al guitarrista de L.A. Guns Ace Von Johnson, al guitarrista de Atreyu Travis Miguel, a Jonah Nimoy  y a los actores Dean Cameron (Idiotas en la nieve) y Greg Grunberg (Héroes, Felicity).

En el video, Corey y los músicos de su proyecto solista suben al escenario para interpretar «Samantha’s Gone» luego de que una banda de rock que se encuentra haciendo un video musical para una de sus canciones decida tomarse un descanso de la grabación. Finalmente, Corey y el resto de su equipo logran asombrar al director del clip y a las demás personas de la producción con su actuación.

Sobre la filmación del clip, Corey Taylor comentó: «Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver la primera ‘banda’ [del video] fue genial, luego ser despedido de nuestra PROPIA canción a favor de Steel Panther fue la cereza del pastel. ¡[No] puedo esperar a que todos lo vean!»

Te puede interesar: CARM recluta a Sufjan Stevens en nuevo tema, «Song of Trobule»

«Samantha’s Gone» aparece en el álbum en solitario deTaylor, CMTF, mismo que fue estrenado en octubre del año pasado.

CMFT ha sido uno de los álbumes en los que el músico ha trabajado durante mayor tiempo, e incluye temas recién escritos y algunos otros que datan de su adolescencia. Grabado en The Hideout Recording Studio en Las Vegas con el productor Jay Ruston y su banda -Christian Martucci (guitarra), Zach Throne (guitarra), Jason Christopher (bajo) y Dustin Schoenhofer (batería) – el álbum hace un recorrido a través de la psique musical de Taylor.

Mira el video de «Samantha’s Gone» de Corey Taylor a continuación:

En este articulo: Slipknot,Stone Sour
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video