enero 29, 2021

El corte original de Zack Snyder de ‘Justice League’ llegará el 18 de marzo

Después de años de espera, el 'Snyder Cut' estará disponible a través de HBO.

En mayo del año pasado, se confirmó que la versión original de Zack Snyder de Justice League sería llevado a la plataforma HBO Max. Hoy, el director compartió la fecha de estreno definitiva del Snyder Cut o Zack Snyder’s Justice League, para el 18 de marzo.

Justice League comenzó a desarrollarse en 2015 y entró en la fase de postproducción en 2017, cuando una repentina tragedia familiar afectó la vida de Snyder y decidió separarse del proyecto, dejando el largometraje a manos de Joss Whedon, quien anteriormente escribió y dirigió las primeras dos entregas de la franquicia de Avengers.

El estreno de 2017 de Justice League tuvo una mala recepción tanto en la crítica como en la taquilla; Snyder afirma que esto fue causado por la edición de su idea original. Consecuentemente, los fans de DC Comics tomaron las redes sociales para popularizar el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, pidiendo que el corte original de Snyder se estrenara.

«Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto de #ReleaseTheSnyderCut (#EstrenenElSnyderCut) ha sido un redoble diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los admiradores han pedido, y estamos emocionados de finalmente entregar. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más allá de emocionados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para este filme en 2021. Esto no podría haber sucedido si no fuera por el duro trabajo y esfuerzos combinados de los equipos en HBO Max y Warner Bros. Pictures», afirmó el presidente de Warner Media, Robert Greenblatt.

Adicionalmente, en octubre del año pasado, The Hollywood Reporter reportó que Jared Leto había estado grabando escenas adicionales para regresar con su papel de Joker en el Snyder Cut, al lado de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

Respecto a la nueva vida de la película, Zack Snyder comentó: «Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se realicen. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad».

Snyder cut Zack Snyder justice league



 

En este articulo: DC Comics,Jared Leto
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video