junio 15, 2021

Courtney Love se disculpa tras acusaciones en contra de Dave Grohl y Trent Reznor

La disculpa por parte de Love sale a la luz tras la publicación hecha en sus redes el domingo pasado acusando a los músicos.

El pasado domingo, Courtney Love hizo fuertes declaraciones en contra Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y vocalista de Foo Fighters, y Trent Reznor de Nine Inch Nails. En una publicación hecha en sus redes sociales, la cantante se retractó de lo dicho y ofreció una disculpa a los afectados.

Love acusó a Grohl de aprovecharse de un acuerdo en donde ella le cedía los derechos sobre las regalías de la música que creara junto con el fallecido Kurt Cobain; por otra parte, denunció que Reznor había cometido actos de abuso en contra de menores de edad.

En la publicación original del domingo, la cual fue eliminada de sus redes sociales, la integrante del grupo Hole habló acerca de las agresiones que ha sufrido desde joven a causa del privilegio masculino en la industria musical. A su vez, afirmó haber tenido suficiente de la mierda de los payasos que la señalan por la muerte de su ex esposo, por su sexualidad y por el simple hecho de ser mujer.

Love confesó haberse sentido destruida en el momento en que firmó los papeles que le dan a Dave los derechos de perpetuidad del dinero de sus descendientes, razón por la que lo da de baja. Sobre Trent, declaró haber presenciado junto con los demás miembros de Hole cómo el músico abusaba sistemáticamente de niños.

Conoce más sobre sus acusaciones aquí.

Te puede interesar: Courtney Love disputa derechos de Nirvana y lanza acusaciones contra Trent Reznor y Dave Grohl

Un día después de estas declaraciones, Love se hizo presente nuevamente en sus redes. En la publicación hecha en sus historias de Instagram de no más de cinco oraciones, Courtney ofreció una disculpa por lo antes dicho.

“Necesito disculparme por mi reciente post. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, hay gente real detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable con ellas. Lo siento mucho por aquellos que he lastimado. Actuaré mejor”.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video