mayo 31, 2021

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean famosa rutina de baile de ‘Friends’

El video da nueva vida a la coreografía que Cox hiciera popular junto a David Schwimmer.

Parece que las sorpresas por parte del elenco de Friends aún no terminan. Courteney Cox, quien diera vida a Monica Geller en la sitcom, recreó uno de los momentos más icónicos del show junto a un invitado muy especial: el cantante británico Ed Sheeran. Este video llega días después del estreno de Friends: The Reunion por la plataforma de HBO Max.

Por medio de sus redes sociales, tanto Sheeran como Cox, publicaron un video imitando la rutina que Monica y su hermano Ross, interpretado por David Schwimmer, hicieran popular en el programa. El cantante acompañó el video con la descripción “Tuvimos nuestra propia reunión este fin de semana” acompañado por los hashtags “#therouttine”, “#friends4eva” y “#obviouslybetterthanross”.

La memorable escena fue originalmente emitida en 1999, durante la sexta temporada de la emisión, cuando en víspera de año nuevo, los hermanos Geller hacen de todo por salir a cuadro durante la filmación del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, y por todo se referían incluso a hacer la rutina de baile que aprendieron de niños.

Te puede interesar: Mira a Lady Gaga y Lisa Kudrow interpretar «Smelly Cat»

Al ser un momento memorable de la exitosa serie, se cuestionó al director encargado del especial Ben Winston sobre el por qué este no fue parte del reencuentro entre el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Winston le confesó a The Hollywood Reporter que se le propuso al elenco incluir la rutina en la celebración, pero ellos prefirieron no hacerlo.

“Les dije a ellos [David y Courteney], ‘¿Considerarían hacer la rutina?’ y ambos dijeron ‘Oh, por favor no nos hagas hacer eso'». «Hubo ciertas cosas que realmente me importaban, como la lectura de guion o el cuestionario. Tampoco pude encontrar un espacio en que hubiera funcionado. No estoy seguro si hubiera quedado bien 20 años después”, agregó el director.

La reunión del icónico programa donde también participaron estrellas como Justin Bieber, BTS y James Corden se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max mientras que Sheeran se encuentra en planeación de lo que será su siguiente disco. Revive la coreografía original de Ross y Monica aquí.

En este articulo: Courteney Cox,ed sheeran,Friends
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video