agosto 9, 2021

Mira el tráiler de ‘Cry Macho’, la próxima cinta de Clint Eastwood

El próximo western del actor se estrenará en cines en septiembre de este año.

Con 91 años, Clint Eastwood protagoniza Cry Macho, una cinta basada en la novela de N. Richard Nash escrita en 1975.

Cry Macho cuenta la historia de Mike Milo, interpretado por Clint Eastwood, una exestrella de rodeo y criador de caballos retirado, deprimido y alcohólico, que se ve obligado a hacer un encargo para su antiguo jefe: traer a su hijo Rafo desde México. Rafo y Milo comienzan una travesía de regreso a Texas y se vuelven cercanos. Durante el viaje Milo lucha con fantasmas de su pasado pero la conexión que crea con Milo lo ayudará a redimirse.

Además de protagonizarla, Clint Eastwood dirigió la cinta, tarea que no había realizado desde la película Richard Jewell en 2019. Eastwood ha ganado dos premios Óscar como director por Unforgiven en 1992 y Million Dollar Baby en 2004.

Te puede interesar: Tom Hardy estelariza nuevo tráiler de ‘Venom: Let There Be Carnage’

Eastwood trabajó con el guionista Nick Schenk para la adaptación de la novela de Nash. Ellos ya habían colaborado en los proyectos, Gran Torino (2008) y Mula (2018). Dentro del reparto están Eduardo Minnet como Rafo, Dwight Yoakam, Natalia Traven, Fernanda Urrejola y Horacio García Rojas.

«Te diré algo: eso de ser macho está sobrevalorado. Las personas intentan ser machos para demostrar que tienen coraje», menciona Eastwood en el tráiler.

Cry Macho se e estrenará en cines en septiembre de este año.

Mira el tráiler de Cry Macho Aquí:

En este articulo: Clint Eastwood,Cry Macho
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video