noviembre 27, 2020

Escucha ‘Cyr’, el nuevo álbum de The Smashing Pumpkins

La producción es la segunda entrega de la serie 'Shiny and Oh So Bright'.

Hoy se estrenó el nuevo álbum doble de The Smashing Pumpkins, Cyr, a través de Sumerian Records, acompañado de un sitio web dinámico especialmente creado para sus fans, en el cual pueden «explorar el ritual» y encontrar material para publicar en sus redes sociales, fondos de pantalla, e incluso fondos para las reuniones en Zoom.

El undécimo material de la agrupación fue producido por el líder de la banda Billy Corgan, y representa la segunda entrega de la serie Shiny and Oh So Bright, dos años después del lanzamiento de la primera entrega Shiny and Oh So Bright Vol.1/LP: No Past. No Future. No Sun.

Previo al estreno oficial, The Smashing Pumpkins compartió diez temas del álbum como sencillos, significando la mitad del número total de 20 canciones que incluye el disco, comenzando en verano de este año con «The Colour of Love» y «Cyr».

Cuatro de los sencillos forman parte de la serie animada de cinco partes In Ashes y representan el videoclip animado oficial de cada uno de los temas. La serie fue escrita y creada por Billy Corgan. Hace tres días, se estrenó el cuarto y más reciente episodio de la serie, musicalizado con «Wyttch». El videoclip oficial del mismo tema llegó hace dos semanas. Míralos abajo.

«Cyr», «Ramona», «Confessions of A Dopamine Addict», «Wyttch», «Anno Satana» y «The Colour of Love», todos fueron lanzados acompañados de un video musical oficial y/o animado. La última entrega de In Ashes ya se encuentra disponible para transmitirse exclusivamente en Apple Music y está musicalizada con «Purple Blood».

Cyr está disponible en todas las plataformas digitales y en las presentaciones de CD, LP y un box set. Los dos incluyen un cuadernillo de 24 páginas de las letras de los temas, y el box set edición especial, además, incluye una carátula plegable con dos vinilos de 180 gramos, en el «exclusivo color Black Ice», un afiche de la portada del álbum de 24″ x 36″, un libro de fotografías, tres suplementos de arte iridiscentes en relieve laminado, una tarjeta para descarga digital, todo albergado en un paquete morado. Los precios van desde los $360 hasta los $2 mil 810 pesos MXN, y pueden ser adquiridos aquí.

El tracklist de Cyr:

Lado A:

  1. «The Colour of Love»
  2. «Confessions of A Dopamine Addict»
  3. «Cyr»
  4. «Dulcet in E»
  5. Wrath

Lado B:

  1. «Ramona»
  2. «Anno Satana»
  3. «Birch Grove»
  4. «Wyttch»
  5. «Starrcraft»

Lado C:

  1. «Purple Blood»
  2. «Save Your Tears»
  3. «Telegenix»
  4. «Black Forest, Black Hills»
  5. «Adrennalynne»

Lado D:

  1. «Haunted»
  2. «The Hidden Sun»
  3. «Schaudenfreud»
  4. «Tyger, Tyger»
  5. «Minerva»

Escucha Cyr aquí:

En este articulo: the smashing pumpkins
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video