septiembre 16, 2021

Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny

En entrevista con Rolling Stone México, Albarn habló de su colaboración con el puertorriqueño y de sus ganas de volver a trabajar con Blur.

En una serie de entrevistas de promoción para su segundo y próximo álbum como solista, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, Damon Albarn habló con Rolling Stone México y confirmó que acaba de grabar música con Bad Bunny. «Sí, fui a Jamaica e hice algunas pistas con Bad Bunny». En el pasado, Albarn había expresado interés de trabajar con el puertorriqueño.

«Acabo de hacer una canción para Gorillaz con Bad Bunny, aún estamos pensando en cuándo puede salir, yo imagino que será en algún momento del próximo año. También me gustaría trabajar con otras personas del continente que admiro, como MC Bin Laden«.

Te puede interesar: Lo mejor de Damon Albarn

Albarn también nos habló sobre su interés de volver a trabajar con Blur: «Sí, tengo algunas canciones que llevo conmigo, no físicamente, metafóricamente y espero que el próximo año podamos hacer algo, sería muy lindo hacer otro álbum, también sería bueno hacer algunos conciertos, he estado muy ocupado».

El músico se presentará en un livestream desde el Globe Theatre en Londres este 20 de septiembre. Conoce los detalles aquí. El próximo álbum de Damon Albarn, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, llegará el 12 de noviembre a través de Transgressive Records.

Sigue nuestras redes sociales para leer muy pronto la entrevista completa con el líder de Gorillaz y Blur acerca de su próximo material como solista.

Escucha «Particles», el más reciente sencillo de Damon Albarn:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video