diciembre 4, 2019

Daniel Craig se despide del personaje de James Bond

Se reveló el primer avance de 'No Time to Die', la última cinta de Daniel Craig como James Bond.

Daniel Craig se prepara para su quinta y última aparición como James Bond en la cinta llamada No Time to Die. El camino recorrido por el actor empezó en 2006 con Casino Royale y llega a su fin con el estreno de esta nueva película en abril de 2020, la cual está llena de acción, artefactos espías y persecuciones. El ganador del Óscar, Rami Malek, aparece como el villano Safin.

El agente 007 se encuentra viviendo tranquilamente en Jamaica después de los eventos de la última cinta Spectre. Esto es hasta que su amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda para una misión en la cuál se presenta a la nueva agente 00, Nomi, interpretada por Lashana Lynch. Además, en el tráiler parece ser que se confirman las especulaciones sobre la traición de Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux, hacia el agente británico. En el elenco se suma Ana de Armas interpretando a Paloma, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz con el personaje de Ernst Stavro Blofeld, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw con el personaje de Q.

Anteriormente habíamos visto a Pierce Brosnan y Timothy Dalton dándole vida al personaje del agente secreto. Sin embargo, el primer James Bond fue protagonizado por Sean Connery y hasta la fecha, Roger Moore continúa con el mayor récord de películas oficiales de Bond con un total de 7.

La película iba a ser dirigida por Danny Boyle con un guion escrito por John Hodge pero debido a diferencias creativas con los productores, se decidió que Cary Fukunaga seguiría con la dirección del proyecto. Neil Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, y Phoebe Waller-Bridge trabajaron en el guion.

Mira el tráiler de No Time to Die aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video