octubre 19, 2021

David Ellefson da su primera entrevista desde su salida de Megadeth

El bajista fue expulsado de la agrupación en mayo de este año.

En mayo de este año, Megadeth anunciaba la salida de su bajista David Ellefson por las acusaciones que recibió de impropiedad sexual. «Le informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth», el líder Dave Mustaine dijo en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la banda. «No tomamos esta decisión a la ligera».

Más tarde, Ellefson rompió el silencio diciendo: «Mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley», dijo el bajista después de que un video sexualmente explícito se filtró. «Esta persona será procesada con todo el peso de la ley». En junio, surgieron más detalles sobre el caso, Ellefson se reunió con la policía de Arizona para presentar cargos contra la persona que filtró sus encuentros sexuales en línea.

En una entrevista sobre su próximo disco, Dave Mustaine afirmó que las líneas de bajo de Ellefson serían reemplzadas. «El disco se está terminando y vamos a tener a alguien en un par de semanas para reemplazar las pistas de bajo que teníamos. Lo que debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Y espero que esto sea algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro», dijo Mustaine.

Te puede interesar: Dave Navarro, Corey Taylor, Billy Idol, Perry Farrel, Taylor Hawkins y más se unen por una buena causa

Recientemente, Ellefson dio su primera entrevista desde que ocurrieron los hechos. El bajista está promoviendo su nueva banda, llamada The Lucid. En la plática, Ellefson no dio muchos detalles sobre su salida de la banda liderada por Dave Mustaine y mencionó que se sentía «perfectamente contento».

«Es divertido crear por el bien de la creación y no porque tenga que estar motivado por otra cosa. Así que supongo que estoy un poco contento de estar justo donde estoy. Para ser honesto, estoy perfectamente contento y feliz donde estoy ahora. No voy a mentir, está perfectamente bien. Así que estoy bien», dijo Ellefson.

The Lucid está formada por Ellefson junto al vocalista de Sponge, Vinnie Dombroski, el baterista de Fear Factory, Mike Heller, y el guitarrista de Bang Tango, Drew Fortier. La agrupación acaba de lanzar su álbum debut.

En agosto, Megadeth nombró al reemplazo de Ellefson para su siguiente gira. James LoMenzo, quien tocó en la banda a mitad de los años 2000, regresará a los escenarios para el Metal Tour of the Year. Recientemente, Dave Mustaine confirmó el nombre del próximo álbum de Megadeth, The Sick, the Dying and the Dead y compartió un adelanto de nueva música. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo material.

El más reciente material discográfico de estudio de Megadeth es Warheads on Foreheads, de 2019.

En este articulo: David Ellefson,Megadeth
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video