octubre 27, 2021

David Lynch e Interpol se juntan para lanzar un proyecto NFT

La banda y el cineasta deciden replicar su trabajo del 2011.

Hace diez años, durante Coachella, Interpol tocó por primera vez Lights -canción que ambienta el cortometraje I Touch a Red Button Man de David Lynch-. Ahora, esta obra audiovisual se convirtió en un proyecto llamado “Lynch X Interpol”. A grandes rasgos esta colaboración cuenta con una serie limitada de 8 NFTS -Tokens no fungibles- que incluyen el corto de Lynch con nuevas versiones de la canción Lights en donde Daniel Kessler -el guitarrista de Interpol- toca el piano. 

Estos tokens fueron desarrollados por HIFI Labs -una plataforma de artistas digitales estadounidense- y su subasta comenzó el 26 de octubre en la web. Durante la próxima semana y media se irán subastando las otras piezas hasta llegar a la octava. Esta última es una galería digital en 3D y a diferencia de los otros tokens no será subastada. Al contrario, estará disponible a la audiencia de forma gratuita y los fans tienen carta blanca para personalizarla. 

Paul Banks, el vocalista de Interpol, cuenta que “la banda siempre ha disfrutado del trabajo de Lynch y nos honra mucho poder colaborar junto a él. También creemos, con humildad, que este trabajo merece ser digitalizado y valorizado”. El vocalista también cuenta que la banda está grabando su séptimo álbum de estudio, junto a Flood and Moulder,y parece que va a estar listo para el 2022 a través de Matador Records».

En este articulo: David Lynch,Interpol
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video