septiembre 17, 2021

Death From Above 1979 versionó «Don’t Stop Believin'» de Journey

El tema llega después del lanzamiento del tercer LP del grupo 'Is 4 Lovers'.

Death From Above 1979 compartió su versión del icónico tema de Journey, “Don’t Stop Believin’”. El cóver del dúo canadiense es más agresivo con mucha más presencia de batería y bajo. «Hicimos una versión de brujas de la canción que haría que Steve Perry mágicamente se uniera a Journey de nuevo», mencionó el vocalista Sebastien Grainger en un comunicado.  

El tema llega seguido del lanzamiento del cuarto álbum del dúo Is 4 Lovers, el tercer LP del grupo que sigue a Outrage! Is Now de 2017. Para grabar su más reciente disco pasaron varias semanas en el cuarto de un sótano en Highland Park en la ciudad de Los Ángeles.

La interpretación del dúo del clásico de Journey forma parte de la serie de cóvers originales de Amazon y puede ser reproducido en la plataforma Amazon Music.

La banda dará una serie de conciertos en Estados Unidos para promover el álbum, incluida su participación en el festival Life Is Beautiful de Las Vegas. También tienen planeada una gira por Norte América en primavera de 2022 que comenzará el 5 de marzo en Washington D.C. y su show del 3 de abril en Pioneertown, California cerrará el tour.

Puedes escuchar la versión de Death From Above 1979 de “Don’t Stop Believin’” aquí:

En este articulo: Death From Above 1979
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video