mayo 11, 2021

Demi Lovato protagonizará ‘Unidentified’, una serie sobre la vida extraterrestre

Familiares y amigos de la actriz y cantante también participarán en la investigación.

A través de un anuncio en redes sociales, Peacock, la plataforma de streaming de la cadena de televisión estadounidense NBC, dio a conocer que Demi Lovato será investigadora de la vida extraterrestre en una de sus próximas producciones. De acuerdo a otra publicación hecha por la cantante, el programa llevará por nombre Unidentified, una serie similar al formato documental que seguirá de cerca la investigación de Lovato, junto a su hermana Dallas y a uno de sus mejores amigos, Matthew.

Unidentified consistirá de cuatro partes sin guión. «Mientras consultan con los principales expertos, Demi, Dallas y Matthew investigarán recientes encuentros con testigos presenciales, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en conocidos puntos claves de los OVNIs», se lee en la descripción del programa que compartió la televisora. Demi Lovato se ha considerado a sí misma en el pasado como una «verdadera creyente» de la vida en otros planetas y con este show planea convencer a su familia, amigos y por supuesto, a sus seguidores, de que el fenómeno extraterrestre sí existe.

La serie también contará con entrevistas a científicos, personas abducidas por extraterrestres y narraciones de los propios experimentos de Demi para iniciar encuentros cercanos en los que la cantante ha buscado «hacer las paces con los extraterrestres» para que estos nos salven. Demi Lovato, Scooter Braun, Scott Manson, Allison Kaye, JD Roth, Adam Greener, Sara Hansemann y Andrew Nick son los productores ejecutivos de Unidentified.

Te puede interesar: Premios Globo de Oro 2022 en riesgo de cancelarse por polémicas de acoso y racismo

Por otro lado, esta no es la única serie que Demi Lovato tiene planeada con NBC, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la también actriz estará involucrada en otro programa de la televisora titulado Hungry, el cual tratará acerca de un grupo de amigos que pertenecen a un colectivo de personas con problemas alimenticios y «se ayudan mutuamente mientras buscan el amor, el éxito y esa cosa en la nevera que hará que todo sea mejor». Demi ha hablado acerca de sus desórdenes alimenticios desde hace un tiempo a través de su música y en declaraciones, misma que se han explorado a profundidad en su documental Dancing With The Devil.

Ninguno de los dos proyectos de Demi Lovato anunciados en este año cuenta con fecha de estreno oficial, sin embargo, se espera que la llegada de Unidentified se anuncie dentro de poco, ya que la cantante aseguró que muy pronto sus fans podrán acompañarla en este nueva faceta.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video