julio 26, 2021

‘Dexter: New Blood’ recibe su primer tráiler oficial

La serie presentará al asesino serial después de haberse mudado a Oregón.

Después de casi una década de ausencia, el asesino serial que cautivó a su audiencia por ocho temporadas regresará para continuar con su historia en Dexter: New Blood. Este domingo, Showtime reveló que el revival de la serie estará conformado por diez episodios y contará lo sucedido con el justiciero diez años después de su final de temporada en 2013.

El lanzamiento de este nuevo anticipo de la serie se dio desde un panel en la Comic-Con de San Diego 2021. En el tráiler podemos ver a Dexter teniendo una nueva vida bajo el nombre de Jim Lindsay, trabajando en una tienda de armas y pasando los días como una persona normal. Clyde Phlillips, escritor original del programa anunció que esta nueva temporada “retomará a Dexter en otro lugar, otro mundo y de hecho, lo más alejado posible de Miami”.

Michael C. Hall, quien se encargó de interpretar al asesino serial basado en la saga de libros Darking Dexter, admitió que estaba esperando que este revival sucediera debido al descontento de los fanáticos con la última temporada. “Creo que el final fue desconcertante, en el mejor de los casos, para la gente: desconcertante, exasperante, frustrante, un sinfín de adjetivos negativos”, comentó el actor.

Te puede interesar: ‘Fargo’ podría terminar en su quinta temporada, según Noah Hawley

Originalmente, Dexter se transmitió durante ocho temporadas de 2006 a 2013. En 2020 se anunció que el programa regresaría por al menos una temporada más para retomar la vida de sus personajes, quienes habían visto al forense analista de sangre dejar Miami para mudarse a Oregón en el episodio 96 del show.

Además de Michael C. Hall, otros miembros del elenco original como John Lithgow y Jennifer Carpenter regresarán para participar en este revival. De misma manera, se confirmó que Clyde Phillips se desempeñará como escritor de la novena temporada de la serie después de haberla abandonado en 2009.

Dexter: New Blood llegará a Showtime a principios de noviembre de este año. Mientras aún se desconoce si existen planes de continuar con la serie terminando su novena temporada, se reveló que esta nueva entrega presentará las andanzas del asesino serial a lo largo de diez episodios.

Puedes ver el tráiler oficial de Dexter: New Blood, aquí.

En este articulo: Dexter
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video