junio 23, 2021

Participa en nuestra dinámica y gana un vinilo del nuevo álbum de Greta Van Fleet

'The Battle at Garden’s Gate' ha denotado una gran evolución en el sonido de la banda.

El pasado 16 de abril, Greta Van Fleet regresó a las plataformas de streaming con el lanzamiento de The Battle at Garden’s Gate, su segunda producción discográfica dónde la familia Kiszka buscó evolucionar su su concepto y definir su sonido para consagrarse como una banda única en su tipo (Puedes leer nuestra reseña de The Battle at Garden’s Gate aquí) .

Más allá del sonido, el concepto que el cuarteto de Michigan desarrolló para este álbum estuvo fuertemente inspirado en todo lo que lograron aprender y conocer en estos años de viajar por el mundo, como bien lo explicó en su momento el cantante Josh Kiszka.

«Tiene mucho que ver con la interacción que hemos tenido con la gente que creo que ha hecho algo por mí. Cada día me sorprendo un poco más de lo aislados que estábamos del mundo, creciendo prácticamente en un pueblo. Y luego tocar frente a públicos que son 10 veces la población del lugar en el que creciste. Hay mucho bien y mucho mal en el mundo, y el hecho de que te pongan delante te reta a considerar muchas cosas. Creo que eso se traduce dentro de la música».

Es así que Greta Van Fleet ha entregado un álbum con varios temas que se quedarán como favoritos de los fanáticos y que sin dudas, se convertirán en una verdadera fiesta cuando la banda regrese a los conciertos multitudinarios. Cabe recordar que la última vez que Greta Van Fleet brindo un concierto de este tipo fue el 30 de diciembre de 2019 en el Metropolitan Opera House de Filadelfia. Ahora, después de dos años de ausencia, la agrupación regresará a los escenarios este 5 de agosto en el FirstBank Amphitheater de la ciudad de Franklin, Tennessee, donde además, Greta Van Fleet debutará ante una audiencia completa su más reciente álbum de estudio.

¡Sorpresa!

Aunque aún no hay noticias de un regreso a México por parte de la banda, será mejor que te prepares con uno de los vinilos de The Battle at Garden’s Gate que tenemos para ti. Gana un vinilo edición especial del álbum. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale Me Gusta a nuestra playlist Top 10 Canciones: Greta Van Fleet en Spotify. Toma una captura de pantalla. 
  3. Crea tu propia playlist con tu TOP 10 de canciones de Greta Van Fleet y compártenosla (link de playlist). en Twitter, mencionándonos (@RollingStoneMX) y usando el HT #MiTop10GretaVanFleet
  4. ¿Qué día se estrenó The Battle at Garden’s Gate

Manda el link de tu publicación en twitter, tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: VINIL GRETA VAN FLEET 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video