julio 15, 2021

Se anuncia nuevo documental de ‘The Mandalorian’ sobre Luke Skywalker

El episodio especial llegará el próximo 25 de agosto.

El año pasado llegó a la plataforma de streaming Disney+ Disney Gallery: The Mandalorian, una serie que sigue el detrás de cámaras de una de las series más queridas del universo de Star Wars. La serie que hasta el momento cuenta con dos temporadas y nueve capítulos pronto tendrá un episodio especial que rescatará «uno de los secretos mejor guardados» sobre la creación de la serie: el regreso de Luke Skywalker.

Como se vio al final de la segunda temporada de The Mandalorian, Skywalker, uno de los personajes más importantes del universo de Star Wars, regresa por Grogu para su entrenamiento Jedi.

El episodio especial será «una mirada entre bastidores de la realización de este célebre capítulo de The Mandalorian, con un enfoque en la tecnología utilizada para recrear a Luke Skywalker», así se afirmó en un comunicado de prensa.

The Mandalorian: The Making of Season Two se estrenará el próximo 25 de agosto en Disney+, abordará no sólo en el ensamble de la trama, sino también la ejecución del regreso de Skywalker a la pantalla. «Profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo de Mark Hamill, para crear una recreación auténtica y adecuada. Explora la inmensa presión y responsabilidad que tuvieron los cineastas al traer de vuelta a uno de los personajes más importantes en la historia del cine».

A pesar de que ya se había anunciado la llegada de un spin–off de la serie, el pasado mayo se comunicó que The Mandalorian, Rangers of the New Republic fue suspendida. No obstante, el spin–off titulado The Book of Boba Fett, que seguirá la historia del cazarrecompensas Boba Fett, podría llegar en diciembre de este año. También se anunció que la serie dedicada a la antigua padawan de Anakin Skywalker, Ahoska Tano ya está en marcha y será protagonizada por Rosario Dawson.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video