septiembre 23, 2021

Don Omar y Residente se unen en «Flow HP», su más reciente sencillo

La canción es solo un abrebocas de lo que tiene preparado el rapero puertorriqueño

El rapero puertorriqueño Don Omar es una de las figuras más perdurables del reguetón y ha desempeñado un papel integral en la configuración del género a lo largo de las décadas. Ahora, se está preparando para la última encarnación de su carrera mientras trabaja en nueva música, y comienza con el himno «Flow HP». Con su ritmo de perreo de alto voltaje, la canción lleva las cosas a los días de la vieja escuela del reguetón y presenta fuertes versos de Residente.

En un comunicado de prensa, Don Omar explica que quiere que su próxima música exponga quién es como intérprete y como puertorriqueño. Su orgullo está en todo el video de la canción, que lo muestra a él y a Residente rapeando en un almacén con la bandera de la isla colgando detrás de ellos. Otros marcadores de la identidad puertorriqueña, como los sistemas de sonido voceteo, aparecen en diferentes escenarios. Residente compartió que la canción trataba de dejar caer “64 compases de rimas cada uno” y olvidar “los ganchos fáciles que la industria de la música busca a diario”. La estética en blanco y negro del video, así como la repetida llamada de Don Omar de “hasta abajo”, son recordatorios de los clásicos pasados ​​que ha acumulado a lo largo de los años como un célebre veterano de la industria.

Te puede interesar: Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny

También se rumorea que Don Omar tendrá una cantidad masiva de pistas pronto mientras se prepara para un nuevo proyecto, y ha habido rumores sobre posibles colaboraciones con artistas como Maluma y Nio García.

Escucha la nueva colaboración de Don Omar con Residente aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video