octubre 21, 2021

Donald Trump lanzará su propia plataforma de redes sociales

"Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado", dijo Trump.

Donald Trump lanzará su propia plataforma de redes sociales llamada Truth Social, con la cual pretende «crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar contra las empresas Big Tech de Silicon Valley, que han utilizado su poder unilateral para silenciar las voces opuestas en Estados Unidos», de acuerdo con un comunicado de prensa.

La aplicación formará parte de su recién formada empresa de medios y tecnología TMTG (Trump Media & Technology Group). TRUTH Social ya está disponible para preordenar en la tienda de Apple y pretende comenzar su lanzamiento Beta para invitados el próximo mes. Se espera un lanzamiento a nivel nacional en Estados Unidos en el primer trimestre del próximo año. TMTG también planea lanzar plataformas de streaming y de noticias.

Te puede interesar: Galería: así festejó Washington la salida de Trump

“Creé TRUTH Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de Big Tech. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Estoy emocionado de enviar mi primera VERDAD en TRUTH Social muy pronto. TMTG se fundó con la misión de dar voz a todos. Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social y luchar contra las grandes tecnologías. Todos me preguntan por qué nadie se enfrenta a las grandes tecnologías. Bueno, lo estaremos pronto!», dijo Trump.

Trump fue permanentemente bloqueado de Twitter después de los ataques al capitolio de Estados Unidos realizados el 6 de enero, esto para evitar más violencia. Facebook e Instagram también suspendieron las cuentas del republicano.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video