septiembre 1, 2021

El tráiler final de ‘No Time To Die’ se despide de Daniel Craig como James Bond

Se esperaba que este filme llegara desde abril de 2020.

Ninguna cinta se ha visto tan afectada por la pandemia como No Time To Die, la última película en la que Daniel Craig actuará como James Bond. El filme número 23 del agente 007 llegaría originalmente en abril de 2020, y después de una gran cantidad de retrasos, el nuevo (y último) par de adelantos que Metro-Goldwyn-Mayer Studios ha compartido, revelan la fecha de estreno final de esta esperada cinta.

Ambos adelantos nos dejan en claro que esta es la última misión que el agente más famoso de la historia enfrentará en su vida (al menos en la piel de Daniel Craig). Los adelantos son dirigidos tanto al público estadounidense como del resto del mundo, los cuales por fin podrán disfrutar de esta cinta el 8 de octubre y el 30 de septiembre de este año respectivamente.

Autos de lujo, explosiones, mujeres expertas en artes marciales y por supuesto, esmóquines, no podían faltar en las últimas imágenes previo al estreno de No Time To Die. Si bien, las cintas de James Bond se convirtieron en todo un éxito siguiendo una misma fórmula por décadas, este nuevo milenio se ha caracterizado por romper con varios moldes, sobre todo en la industria del entretenimiento, por lo que No Time To Die no podía ser la excepción.

En noviembre de 2020, se confirmó que la actriz de origen británico-jamaiquino, Lashana Lynch, es dentro de la narrativa de No Time To Die, la nueva agente 007 tras el retiro de Bond. Aunque no es claro si las próximas cintas de la franquicia serán protagonizadas por Lynch, la noticia causó un enorme revuelo en los seguidores más conservadores de la saga, pues desde 1962, Bond se ha presentado en pantalla como un hombre blanco. En respuesta a las críticas, la guionista Yrsa Daley-Ward declaró lo siguiente:

“Me siento muy agradecida de poder desafiar esas narrativas. Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres están siendo abiertas, exigentes y vocales, y denuncian el mal comportamiento tan pronto como lo vemos”.

Además de Craig y Lynch, el elenco de No Time To Die está conformado por Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Christoph Waltz y Léa Seydoux. Por su parte, la dirección corre a cargo de Cary Fukunaga, recordado por su trabajo en la exitosa serie True Detective y la cruda cinta Beasts of No Nation.

Mira aquí los últimos adelantos que confirman la fecha oficial de estreno de No Time To Die.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video