julio 13, 2021

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional

El actor se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad y la difusión de material perjudicial para menores.

Tras haber sido arrestado en Ohio durante el mes de junio por cometer delitos contra menores de edad y difusión de material perjudicial para menores, Drake Bell ha sido sentenciado a dos años de libertad condicional, según el medio estadounidense People.

Inicialmente, tras haber sido arrestado, el actor de Drake y Josh pudo retirarse de la cárcel al pagar una fianza de alrededor de $49 mil pesos MXN. Después, durante una audiencia llevada a cabo el 23 de junio, Bell se declaró culpable de los cargos.

El lunes 12 de junio, Bell apareció frente a un juez a través de videollamada en una comparecencia donde también apareció la víctima que lo acusó por un incidente que sucedió en 2017. La víctima conoció al actor a los 12 años y comenzó a intercambiar mensajes con connotaciones sexuales a los 15 años. La mujer de ahora 19 años dijo en su testimonio: «Todas las noches me da miedo ir a dormir porque no quiero verlo en mis pesadillas. Él fue una enorme parte de mi infancia, y a cambio, me arruinó la vida».

Durante el testimonio, la mujer dijo que Bell la había acosado desde sus 12 años y posteriormente fue agredida sexualmente a los 15 años de edad. El abogado de Drake aceptó que su cliente había estado involucrado en el intercambio de mensajes de naturaleza sexual, sin embargo, aseguró que los hechos no se dieron como lo afirmaba la demandante.

«lo que la víctima está señalando que ocurrió aquí, no solo digo que no sucedió y no solo el Sr. Bell dice que no sucedió, pero la evidencia en este caso sugeriría que no sucedió».

Por su parte, la demandante definió a Drake Bell como una persona «calculadora». «Me tomó como presa y abusó sexualmente de mi. Es un monstruo y un peligro para los niños», aseguró la mujer. «El lamenta que finalmente fue atrapado. Cometió estos crímenes con orgullo y puede darme esa mirada todo lo que quiera pero él sabe exactamente de lo qué hablo. Mi sufrimiento no es para que él se jacte o lo use como palanca sobre cómo se ha convertido en una buena persona ahora que es padre».

Te puede interesar: Michael Milosh, conocido por su proyecto Rhye, es acusado de agresión sexual y otros tipos de abuso

Finalmente, Drake Bell aceptó los cargos por los que se le acusaba declarando lo siguiente:

«Acepto ese alegato porque mi conducta fue errónea. Me he tomado este asunto muy, muy seriamente. Quiero disculparme con ella y con quién sea que haya sido afectado por mis acciones».

Los dos años de libertad condicional también incluyen la posibilidad de entrar en la cárcel, pero no es obligatorio que se cumpla esa parte de la sentencia, y se llevarán a cabo en California, el estado de residencia de Bell.

En verano de 2020, Drake Bell fue acusado en redes sociales por su exnovia Melissa Lingafelt de haberla agredido física y verbalmente durante su relación. Bell negó las acusaciones.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video