julio 8, 2021

Dua Lipa debutará como actriz en ‘Argylle’, de Matthew Vaughn

La cantante y ganadora del Grammy compartirá escenas con Henry Cavill, Samuel L. Jackson y Bryce Dallas Howard.

Argylle, el próximo thriller de espías del director de Kingsman, Matthew Vaugh, se convertirá en la cinta en donde Dua Lipa realizará su debut actoral. La cantante británica y ganadora del Grammy formará parte de un reparto, que espera contratar Vaugh, conformado por talentos de primera de la industria cinematográfica.

Dentro del enlistado, podemos encontrar los nombres célebres de Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson como parte del próximo elenco de Argylle, la cual espera Vaugh que se convierta en una franquicia de espías.

La película será producida por MARV, la compañía de Matthew Vaughn con sede británica, conocida por haber trabajado en Kick-Ass, Stardust y la saga de Kingsman. Dua Lipa también se encargará de proporcionar la música para el tema principal y la banda sonora de Argylle.

La trama de Argylle se basará en la próxima novela de espías que llevará el mismo nombre, de la escritora Ellie Conway. Esta seguirá las aventuras trotamundos del emblemático espía llamado Argylle a través de los Estados Unidos, Londres y otros lugares exóticos.

MARV está planeando que esta sea la primera de al menos tres películas de una nueva saga de acción. El rodaje de Argylle comenzará en Europa este mes de agosto.

Te puede interesar: Camila Cabello es Cenicienta en el primer adelanto de la próxima adaptación

Matthew Vaugh se encargará de dirigir la película además de producirla con su compañía junto con sus usuales colegas de MARV, que son Adam Bohling y David Reid. Jason Fuchs, guionista de Wonder Woman, se unirá al equipo de producción y escribirá el libreto del thriller. Zygi Kamasa (CEO de MARV), Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach serán los productores ejecutivos de Argylle.

El director compartió lo siguiente respecto a su próximo proyecto fílmico: «Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías».

De igual manera, Kamasa expresó su entusiasmo por el desarrollo de Argylle. «Estamos encantados de comenzar nuestra cuarta producción de largometrajes, y con mucho la más grande, desde el comienzo de la pandemia mundial. Demuestra tanto nuestro deseo de ampliar nuestra actividad de producción como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas ‘Kingsman'», dijo el CEO de Marv.

La primera novela de Conway está programada para ser publicada durante un evento literario importante por Transworld Publishers Ltd, una división de Penguin Random House, el próximo año.

En este articulo: Argylle,Dua Lipa,Henry Cavill
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video