agosto 11, 2021

Dua Lipa recluta a Elton John para su próximo sencillo, «Cold Heart»

El tema estará disponible el viernes 13 de agosto.

Dua Lipa y Elton John unen fuerzas para dar vida a “Cold Heart”, el futuro sencillo del repertorio de Dua Lipa.

La cantante está en pleno apogeo y mas lista que nunca para lanzar nueva música. Después de llegar al Hot 100 con el tema “Demeanor”, parte del álbum póstumo de Pop Smoke, Dua Lipa no da descanso a su trabajo y lanzó a través de sus redes sociales el primer teaser de su esperada y explosiva colaboración con el «Rocketman», Sir Elton John, un pequeño video de 27 segundos con personajes animados de los intérpretes y una ligera probada del siguiente sencillo. Abordo del proyecto, también se encuentra el dúo de productores australianos, Pnau, quienes fueron los encargados del remix.

Durante un tiempo, los rumores de esta sinergia artística estuvieron presentes pero no se tenía ninguna fecha fija para que sucediera, hasta este momento. Bajo el nombre de “Cold Heart”, la canción será un contagioso homenaje a la música dance pop.

No es la primera vez que este electrizante dúo hacen mancuerna musical, el icónico Elton John jamás ha ocultado su admiración por la joven bomba británica, misma razón por la que Lipa fue la gran invitada en la tradicional fiesta pre-Óscares de la fundación de John a principios de este año. El mismo Rocketman hizo una aparición durante el livestream de Studio 2054, para promocionar el exitoso álbum de Lipa, Future Nostalgia.

La cantante británica pronto se encontrará realizando su debut como actriz de Hollywood en la nueva producción de Matthew Vaughn, Argylle, a lado de Henry Cavill, Samuel L. Jackson y Bryce Dallas Howard.

En este articulo: Dua Lipa,Elton John
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video