junio 4, 2021

Dua Lipa estrena el video oficial de «Love Again»

La artista también compartió un tema inédito titulado "Can They Hear Us".

Future Nostalgia, la más reciente producción discográfica de Dua Lipa, continúa siendo todo un éxito a poco más de un año de su estreno. Para mantener esta vigencia, la artista ha revelado el video oficial de «Love Again», uno de los tracks que más han sido aclamados dentro de este álbum.

Este video muestra Dua en un rodeo estilo Texas rodeada de payasos vaqueros, toros mecánicos con luces led, y una coreografía que cuenta con destellos del icónico tema de Billy Ray Cyrus «Achy Breaky Heart». A lo largo del clip, un objeto cobra una gran fuerza: el huevo, siendo usado para la pintura de los payasos y cuadros, como omelette y como una especie de ente gigante que dos vaqueros se esfuerzan por mantener flotando en el centro del escenario. Sin duda, un concepto bastante peculiar.

«Love Again» fue dirigido por Nabil Elderkin, quien ya había trabajado con Dua Lipa en su celebre video «Don’t Start Now». Este director también es conocido por otros grandes trabajos como «Why’d You Only Call Me When You’re High?» de Arctic Monkeys, «DNA» de Kendrick Lamar, «Late Night» de Foals y más recientemente en la colaboración de Billie Eilish con Rosalia «Lo vas a olvidar».

Te puede interesar: Lorde, Massive Attack, Gorillaz, Dua Lipa, Tame Impala y más en el cartel de Primavera Sound

La dupla de Elderkin y Lipa está lejos de terminar, pues junto al video de «Love Again» ha llegado a YouTube «Can They Hear Us», un tema inédito interpretado por Dua Lipa que forma parte del soundtrack de la recién estrenada cinta de Elderkin Gully. Este filme marca el debut del director en la gran pantalla, y además de Dua Lipa, músicos como 21 Savage, Ty Dolla $ign, B-Real y Gary Clark Jr. son los encargado de darle vida a la banda sonora, la cual ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming. En una reciente entrevista con Variety, Elderkin compartió su felicidad de debutar en el cine rodeado de tantos músicos con los que ha entablado una amistad tan fuerte.

«Gully fue mi primer largometraje narrativo, y también fue la primera banda sonora que produje de forma ejecutiva. Tuve la suerte de que muchos de mis amigos y colaboradores musicales formaran parte de este viaje y crearan nuevas canciones específicamente para Gully. Agradezco a cada uno de ellos por su apoyo a mí y a la película. Los personajes de esta película te llevan a un viaje salvaje y, ya sean las canciones o la partitura, la música sirve como parte integral para amplificar y conectar el viaje entre este grupo de amigos».

Mira aquí el video de «Love Again» y escucha el tema «Can They Hear Us», ambos estelarizados por Dua Lipa:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video