octubre 19, 2021

Duran Duran convoca a dobles de la Reina Isabel y Lady Gaga para su nuevo video

El clip de ‘Anniversary’ fue grabado en un castillo real y cuenta con un elenco colmado de doppelgängers.

Duran Duran se va de fiesta en el video de ‘Anniversary’ junto a la Reina Isabel, Lady Gaga y Daniel Craig… bueno, no realmente, pero al menos tienen a sus dobles.

El clip fue dirigido por Alison Jackson, una directora de cine, artista y fotógrafa, cuyo trabajo examina el concepto de celebridad y la fama, un tema que permea al video de ‘Anniversary’. En él la banda y una serie de doppelgängers festejan en el castillo Belvoir en Leicestershire, Inglaterra. La Reina Isabel borra a todos jugando poker, mientras que Madonna y Lady Gaga danzan sosteniendo bengalas y ‘Elton John’ hace una aparición estelar; por otra parte, Nicki Minaj esculca la biblioteca en tanto que una versión más joven de Duran Duran interpreta esta canción en el escenario.

“Me emociona haber sido escogida por Duran Duran para grabar este video” afirmó Jackson en un comunicado “para crear una fiesta icónica en su aniversario número 40, trayendo a celebridades del presente y del pasado”. De igual forma, este sencillo hará parte del próximo LP de la agrupación de britpop, Future Past, el primer disco de la banda desde su álbum de 2015, Paper Gods

Te puede interesar: Dave Navarro, Corey Taylor, Billy Idol, Perry Farrel, Taylor Hawkins y más se unen por una buena causa

Por otra parte, el disco cuenta con las canciones ‘Invisible’, ‘More Joy’, una colaboración con la banda de rock japonesa Chai y Graham Coxon (Blur), y ‘Tonight United’, un tema interpretado junto a la leyenda disco Giorgio Moroder, ‘Tonight United’.

Finalmente, antes del lanzamiento de Future Past, Duran Duran aparecerá en un evento especial en vivo a través de Dreamstage el 21 de octubre. El concierto incluirá una sesión de preguntas y respuestas en directo, así como el estreno de un nuevo documental de media hora, Double Take, sobre la realización del video musical para ‘Anniversary’.

En este articulo: Duran Duran
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video