agosto 13, 2021

Earth, Wind & Fire regresará este 20 de agosto con «You Want My Love»

El tema es una nueva versión de su éxito de 1975 "Can't Hide Love".

La icónica banda estadounidense de disco, funk, R&B y más, Earth, Wind & Fire prepara su regreso a la escena musical con el lanzamiento de una nueva versión de su éxito de 1975 «Can’t Hide Love» titulada «You Want My Love».

«You Want My Love» nace del nuevo acuerdo entre la agrupación y Universal Music, el cual la lleva de regreso al estudio para hacer mancuerna con el cantautor cuatro veces nominado al Premio Grammy Lucky Daye y el productor y cantante Babyface, quien se ha llevado el Premio Grammy al Productor del Año en tres ocasiones consecutivas, además de otros Premios por parte de la Academia de la Grabación.

Para la creación de «You Want My Love», Daye otorgó los vocales, mientras que Babyface se encargó de las guitarras y la producción al lado de DeMonte Posey. El segundo vocalista de Earth, Wind & Fire Philip Bailey dijo acerca de la colaboración: «Fue un honor unir fuerzas con estas dos súperestrellas, y realmente creo que creamos una pieza ganadora desde el principio».

Te puede interesar: Dua Lipa y Elton John comparten «Cold Heart (PNAU Remix)”, su nueva colaboración

Mientras que Babyface agregó, «Ha sido fantástico trabajar en este proyecto. Realmente queríamos traer una canción tremenda e icónica que es inconfundiblemente Earth, Wind & Fire al mundo contemporáneo de Lucky Daye. El objetivo era crear una versión reinventada de esta canción clásica que refleje la voz y el estilo musical únicos de Lucky, sin dejar de honrar la original».

El próximo sábado 21 de agosto, la agrupación regresará a los escenarios presentando el tema en vivo junto a Daye desde el Great Lawn del Central Park en la ciudad de Nueva York, celebrando la reapertura de la ciudad con el evento WE LOVE NYC: The Homecoming Concert, donde también participan Journey, Jennifer Hudson, Elvis Costello, Bruce Springsteen, The Killers, Carlos Santana, Patti Smith y más.

WE LOVE NYC: The Homecoming Concert será transmitido de manera global a través de CNN a partir de las 4:00 pm hora de la Ciudad de México el 21 de agosto.

Mientras que «You Want My Love» es el primer lanzamiento que se desprende del nuevo acuerdo, el presidente de Universal Music Bruce Resnikoff afirmó que el tema es la «primera de muchas colaboraciones que los fans pueden esperar de la banda en los próximos meses».

Presalva el tema y escucha el sencillo que la inspiró, «Can’t Hide Love».

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video