octubre 14, 2021

Escucha ‘Easy on Me’, la primera canción de Adele en seis años

Este es el primer adelanto de su esperado próximo álbum, '30'.

Adele está de regreso con su primera canción en seis años. ‘Easy on Me’ es el primer sencillo que la cantante británica lanza de su próximo álbum, 30, que anunció oficialmente este 13 de octubre con una publicación en redes sociales y llegará este 19 de noviembre.

«Estoy finalmente lista para lanzar este álbum», así lo anunció la cantante, junto con una reflexión. «He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy listo para finalmente lanzar este álbum», escribió Adele.

El material llegará seis años después de su anterior disco, 25, que se llevó el premio Grammy en 2017 por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. ‘Easy on Me’ llega acompañada de un video musical oficial, en el clip, la artista toma todas sus pertenencias y emprende un viaje por carretera al ritmo de la canción.

Míralo aquí:

Te puede interesar: Coldplay anuncia una gira mundial totalmente sostenible y amigable con el medio ambiente

En este articulo: Adele
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video