abril 30, 2021

Ed Maverick debuta con ‘eduardo’

El músico acompaña el lanzamiento del disco con el videoclip de "niño", al lado de Muelas de Gallo.

El cantautor originario de Chihuahua, Ed Maverick, comparte hoy eduardo, su primer álbum de larga duración, tras haber gozado el éxito de sus primeros dos EPs, mix pa llorar en tu cuarto y Transiciones, donde pudimos ver las primeras señales del camino que Maverick tomaría más adelante.

Respecto a eduardo, el músico reflexiona, «Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien».

Para acompañar el lanzamiento de su debut, Maverick también estrenó «niño», —aunado a su videclip— el sencillo principal del disco, hecho en colaboración con el rapero mexicano Muelas de Gallo. «niño» es un tema que presenta la travesía de Ed hacia su madurez, a través de las vivencias personales y por supuesto, la música. El visual del tema fue realizado por la casa productora mexicana, Neuderts.

«En las primeras canciones, hablo de tiempos en los que podría haber sido más responsable en ciertas relaciones y cómo aprender de esas experiencias. A través de la música y este álbum, pude expresar y lidiar con esos sentimientos y, al hacerlo, progresar en superarlos», afirma Maverick respecto a «Niño» y los primeros temas de eduardo.

Recientemente, Maverick apareció en El Madrileño de C. Tangana con «Párteme la cara» y en «Por dentro», tema que se desprende de $ad Boyz 4 Life de Junior H.

El tracklist de eduardo:

1. «Hola, ¿cómo estás?,»

2. «ensenada,»

3. «mantra I,»

4. «mantra II,»

5. «contenta,»

6. «,atnetnoc»

7. «¿POR QUÉ LLORAS? (interludio)»

8. «Gente,»

9. «niño,»

10. «días azules,»

11. «gracias,»

12. «nos queda mucho dolor por recorrer.»

Escucha eduardo abajo:

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video