junio 11, 2021

Ed Sheeran anuncia nuevo sencillo después de cuatro años

El músico británico lanzó el tema “Afterglow” a finales de 2020 como agradecimiento por el amor de sus fanáticos.

Ed Sheeran está de regreso. El cantante británico conocido por éxitos como “Shape of You” y “Thinking Out Loud” reveló que el lanzamiento de su nuevo sencillo está más cerca de lo que pensamos. En una nueva publicación en sus redes sociales, el también guitarrista hizo público que su primer sencillo en solitario en cuatro años saldrá a la luz en las próximas semanas.

A finales del 2020, Sheeran compartió el tema “Afterglow” con el público, sin embargo, aclaró que este no se trataba del primer sencillo de su nuevo material, sino que era un regalo en agradecimiento a quienes lo han apoyado a lo largo de los años.

En una entrevista con BBC Radio 1, el intérprete reveló que su nueva canción es muy diferente a lo que ha presentado antes, además, adelantó que usará a una banda por primera vez en la creación de su material, algo que no había hecho antes y que considera el siguiente paso en su carrera.

“Me he presentado con un pedal de loop por 15 años, 10 años profesionalmente, y la última gira que hice ha sido la que más asistentes ha tenido de todas las giras. Eso me hizo pensar: ‘Ya he hecho el show con el pedal de loop, necesito hacer algo diferente.’”

Te puede interesar: Sharon Van Etten debuta «Like I Used To» en vivo junto a Angel Olsen

La llegada de este sencillo marcará el regreso de Sheeran a la escena musical tras sus dos últimos trabajos de estudio: Divide (2017), el cuál es el más reproducido en la historia de Spotify con más de 10 billones de reproducciones, y No.6 Collaborations Project (2019), EP en el que unió fuerzas con artistas como Justin Bieber y Travis Scott.

En espera del lanzamiento del nuevo material de Ed Sheeran, escucha Divide, su tercer álbum de estudio del que se desprenden los éxitos “Shape of You”, “Castle on the Hill” y “Perfect”.

En este articulo: Afterglow,Divide,ed sheeran
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video