septiembre 10, 2021

Ed Sheeran estrena «Shivers»

La pieza conforma el tercer adelanto de su próximo álbum, 'Equals'.

Ed Sheeran ha lanzado su nuevo sencillo «Shivers», el cual forma parte del repertorio de su próximo álbum = (Equals), con fecha de estreno para el 29 de octubre. La canción llega acompañada de un video musical en el cual el músico nos muestra su lado más romántico.

«Shivers» es una explosión de pop romántico, con Sheeran cantando sobre ritmos vistosos y el rasgueo alegre de su característica guitarra. La pista llega con un video exuberante, dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado de la mano de varios líderes del pop como Britney Spears, Pink y Katy Perry. En esta nueva producción, el cantante aparece acompañado de la actriz estadounidense AnnaSophia Robb, interpretando un romance vertiginoso que muestra diferentes escenarios.

Sheeran interpretó «Shivers» por primera vez en televisión el pasado jueves 9 de septiembre durante el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL, transmitido a través de NBC. Ahora contamos con la versión de estudio en plataformas, junto con sus anteriores lanzamientos «Bad Habits» y «Visiting Hours», que fueron estrenados en junio y agosto respectivamente.

«El momento en que te das cuenta de que tu último sencillo ha sido el Número Uno durante 10 semanas y ahora hay mucha presión para que el siguiente no fracase», escribió Sheeran en sus redes sociales.

El tercer LP del compositor, ÷ (Divide) de 2017,  fue un gran éxito en la carrera del artista. Debutó como el Número Uno en el Reino Unido y en las listas de éxitos de 14 países, además de haber sido galardonado a Mejor Interpretación Vocal Pop en la ceremonia de los Premios Grammy de 2018. Dos años después llegó No. 6 Collaborations Project, con la participación de varios músicos y cantantes como Justin Bieber, Bruno Mars y otros. Éste recibió la certificación de Platino y Oro en diferentes países. ¿Podrá = (Equals) superar este récord?

Si algo caracteriza a = (Equals) son sus producciones audiovisuales divertidas, llamativas y creativas, a través de las cuales Sheeran confesó haber salido de su zona de confort para darle a sus fans algo diferente. Este trabajo es el quinto álbum de estudio del músico y refleja todos los cambios que ha vivido en los últimos años, definiéndolo como su «álbum de maduración», el cual además marca su regreso a la escena musical luego de cuatro años sin lanzamiento de material de larga duración.

Disfruta de «Shivers» a continuación:

En este articulo: ed sheeran,Equals,Shivers
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video