octubre 6, 2021

Ed Sheeran y Sir Elton John colaborarán en una canción de Navidad

"Todo puede cambiar de la noche a la mañana, entonces ¿Por qué no aceptar esta oportunidad?", comentó Sheeran.

“¡‘Step Into Christmas’ ocupa el sexto lugar de las listas!”, afirmó de forma entusiasta Elton John en una llamada telefónica con Ed Sheeran, antes de sugerirle que colaboraran en una canción navideña juntos: “Quiero hacer otra canción de navidad ¿La harías conmigo?”. Esa fue la historia que contó el intérprete de ‘Castle On The Hill’ a una estación de radio alemana refiriéndose a su dueto festivo junto a The Rocketman. 

“Elton me llama casi todos los días” aseguró el músico, quien aceptó la petición de la leyenda musical para componer un tema que no encajaba con él en un principio, “sentía que no me favorecía” confesó. Sin embargo, también aseguró que: “No sabes si estarás aquí mañana pues todo puede cambiar de la noche a la mañana entonces ¿Por qué no tomar esta oportunidad?” afirmó Sheeran. 

No obstante, no es la primera vez que estos intérpretes participan del proceso musical del otro, puesto que hace cuatro años «The Rocketman» se unió al joven músico en el escenario para cantar una versión acústica de ‘Don’t Go Breaking My Heart’, la cual hizo parte de Jumpers For Goalpost, un film que siguió las tres fechas en el estadio Wembley de Sheeran para su gira: ‘X’ (Multiply). 

Por último, = (Equals), el cuarto álbum de Sheeran verá la luz oficialmente el 29 de octubre, después de cuatro años de espera desde su último proyecto discográfico: Divide. Pero, el intérprete de Halifax no se mantuvo mucho tiempo sin hacer música, pues en 2019 debutó su LP colaborativo: No. 6 Collaborations Project, con la participación de artistas como Paulo Londra en el tema ‘Nothing On You’, Travis Scott en ‘Antisocial’ y Justin Bieber con su exitoso dúo ‘I Don’t Care’. 

En este articulo: ed sheeran,Elton John
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video