octubre 19, 2021

El nuevo tráiler de ‘The Batman’ muestra a Gatúbela y el Pingüino

El Caballero de la noche de Robert Pattinson llegará a los cines en marzo de 2022.

Un año después de que se publicara el primer vistazo de The Batman en el DC FanDome de 2020, un segundo tráiler, protagonizado por Robert Pattinson como Bruce Wayne y el Caballero de la Noche, llegó el sábado como parte del DC FanDome de 2021.

Este filme fue descrito durante mucho tiempo más como una pieza de cine negro que un éxito de taquilla de superhéroes. Esta película que vuelve a las raíces de Batman de Detective Comics, el nuevo tráiler se abre en las entrañas lluviosas y sucias de Ciudad Gótica, donde la policía detiene a un hombre al que se cree que es ​​el Acertijo de Paul Dano; un signo de interrogación dibujado en una taza de espuma de café es una de las pistas. 

Te puede interesar: Jack White regresa después de casi cuatro años con ‘Taking Me Back’

Mientras que el tráiler de 2020 mostraba al Batman de Pattinson golpeando a matones con maquillaje de payaso, este nuevo adelanto destaca a la Gatúbela de Zoe Kravitz y al gángster y señor del crimen, el Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell; Mientras Batman se adhiere a una estricta regla de no matar, está cerca de asesinar al Pingüino en un vehículo en el nuevo tráiler, demostrando que el Batman de Pattinson es una versión más valiente que los Caballeros Oscuros de la pantalla grande que lo precedieron.

“El miedo es una herramienta”, dice Pattinson con una voz gutural en el adelanto, refiriéndose a la batiseñal. “Cuando esa señal golpea el cielo, no es solo un llamado. También es una advertencia”. 

El nuevo tráiler, que, como el primer adelanto, presenta una versión reelaborada de ‘Something in the Way’ de Nirvana, llega dos semanas después de la fecha en la que The Batman estaba programado para llegar a los cines (1 de octubre); Según los informes, Pattinson estuvo expuesto a la Covid-19 durante la filmación lo que provocó otro retraso en la producción ya detenida por la pandemia. 

El actor a finales de 2020 dijo haber sentido una gran presión por interpretar al superhéroe de los murciélagos. “Hay una sensación ligeramente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Y extrañamente durante Crepúsculo disfruté la idea de poder arruinarlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario”. 

The Batman, la primera película centrada en el superhéroe y que no hace parte de la Liga de la Justicia desde The Dark Knight Rises de 2012, este nuevo filme llegará a los cines el 22 de marzo de 2022.

En este articulo: DC Fandome,The Batman
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video