octubre 27, 2021

El próximo álbum de Alicia Keys será doble

La intérprete de ‘Empire State of Mind’ promete un disco con vibras tanto relajadas como alegres.

Alicia Keys se ha tomado sus redes sociales para anunciar nuevos detalles sobre su octavo álbum de estudio, Keys, el sucesor de su LP de 2020 Alicia.

La artista compartió un video de TikTok en el que revela que el disco será doble y “tendrá dos tipos de canciones”. El lado A llevará el nombre de Original y sus cortes serán más instrumentales con “vibras más relajadas”; este es producido por ella misma. Por el contrario, el lado B será coproducido con Mike Will Made It (Rihanna, Miley Cyrus, Beyoncé) y se llamará Unlocked, contando con beats más movidos y “vibras alegres”.

A principios de septiembre, Keys lanzó el primer sencillo del álbum, ‘LALA (Unlocked)’, una canción suave de R&B en la que colabora con el rapero californiano Swae Lee. Ese mismo mes, la presentó por primera vez durante la entrega de los VMA’s en donde también le rindió un homenaje a la ciudad de Nueva York.

En junio de este año, la cantante celebró los 20 años de su álbum debut, Songs In A Minor, con una edición especial en la que incluyó dos canciones inéditas: ‘Crazy (Mi Corazon)’ y ‘Foolish Heart’, esta última fue la primera grabación que realizó en su carrera musical.

Keys se encuentra preparando la publicación de su novela gráfica Girl on Fire (recibirá el nombre del hit de 2012), que contará la historia de la adolescente de 14 años Lolo Wright y sus poderes telequinéticos. “Cuando compuse ‘Girl on Fire’ supe que la estaba escribiendo para esa chica de atrás que necesitaba que alguien le dijera que no hay nada que no puedas hacer, que nada es imposible”, dijo la cantautora en un comunicado.

En este articulo: Alicia Keys
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video