junio 23, 2021

Elton John anunció las últimas fechas de ‘Farewell Yellow Brick Road’, su gira de despedida

La gira de estadios comenzará el próximo 27 de mayo de 2022 en Frankfurt, Alemania.

“I’m Still Standing”, “Rocket Man” y “Candle in the Wind” son algunos de los éxitos con los que Elton John se ha consagrado como un ícono dentro de la industria musical. El cantante británico no solo ha destacado por sus composiciones, sino por su distintivo sentido de la moda.

El también compositor inició su carrera en 1962 y, desde entonces, ha visitado diferentes partes del mundo con sus espectáculos. Tras una exitosa trayectoria sobre los escenarios, será el próximo año la última oportunidad de verlo en acción sobre uno. Elton ha decidido cerrar el telón para siempre como solo él sabe hacerlo con su gira Farewell Yellow Brick Road.

La serie de conciertos fue anunciada a principios de 2018 y arrancó el 8 de septiembre de ese mismo año en Allentown, Pennsylvania, continuando hasta inicios de 2020. El resto de las fechas planeadas fueron pospuestas a causa de la pandemia que azotó al mundo. Esta mañana, el intérprete anunció las nuevas y últimas fechas de esta gira en Norte América y Europa, mismas que se llevarán a cabo en estadios.

Te puede interesar: Metallica anuncia una edición de aniversario de ‘The Black Album’ con cóvers de Elton John, Miley Cyrus, St. Vincent y muchos más

John comunicó la noticia por medio de un video donde advierte que se retirará de la manera más grande posible además de confirmar que se anunciarán próximamente fechas en Australia y Nueva Zelanda.

“Hola a todos mis maravillosos fans allá afuera. Me dirijo a ustedes hoy con un anuncio en el que he trabajado, bueno, toda mi vida: los shows que anuncio hoy serán mis fechas finales de gira en Norte América y Europa. Saldré de la manera más grande posible, presentándome a mi máximo, con la producción más espectacular que he tenido, tocando en lugares que han significado mucho para mí a lo largo de mi carrera. Ya sea el verano próximo en Frankfurt, o en el legendario Dodgers Stadium para el gran final en Estados Unidos, no puedo esperar para verlos una última vez.”, concluyó el cantante.

La venta de boletos comenzará el próximo martes, 29 de junio para Europa y el miércoles 30 para Norte América. Mira el anuncio oficial por parte de Elton John de su gira Farewell Yellow Brick Road.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video