febrero 10, 2021

Elton John y Michael Caine se unen a la campaña de vacunación contra el COVID-19

Los artistas buscan incentivar a la población de riesgo en Reino Unido para que se vacunen a través de un divertido comercial.

La pandemia de COVID-19 continúa. Según cifras oficiales, se han registrado 107 millones de casos alrededor del mundo y 2.34 millones de muertes a causa de esta enfermedad desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Si bien, desde unos meses ya está disponible una vacuna en varios países, lo cierto es que muchas personas no creen que sea segura, y se han negado a aplicársela.

En países como Reino Unido, 1 de cada 6 personas se niega a vacunarse, por lo que la NHS (Servicio Nacional de Salud Británico) ha tomado cartas en el asunto y lanzó un comercial estelarizado por nada menos que Elton John y Michael Caine, dos artistas británicos de la más alta influencia.

En este divertido comercial, Elton John audiciona precisamente para ser parte de la campaña, sin embargo, no parece ser lo que los productores están buscando. Durante su audición, Elton da el siguiente mensaje: “Cuanta más gente en la sociedad se vacune, más oportunidades tenemos de que se erradique la pandemia. Es muy importante saber que las vacunas han sido examinadas y reúnen los requisitos necesarios en cuestiones de seguridad y calidad”.

Te puede interesar: Miley Cyrus confirma la participación de Elton John y Chad Smith en su próximo álbum de cóvers de Metallica

Posteriormente, se le pide a Elton que actúe como si le hubieran puesto la vacuna, y tras una exagerada muestra de dolor, el músico canta un verso de su famosa canción «I’m Still Standing». Después de su desastrosa audición, la gente detrás de cámaras le dice a Elton que «ellos lo llamarán», a lo cual responde ofendido «bueno, no creo que encuentren a alguien mejor en tan poco tiempo».

Finalmente, el ganador de 2 premios Óscar, Michael Caine, hace su aparición para suplantar a Elton. El actor acaba de recibir su vacuna y asegura a la cámara que no dolió nada. El staff felicita a Caine por su profesionalismo y se escucha a alguien detrás de cámaras decir: «Aclárenle al bajito que no consiguió el trabajo», refiriéndose a Elton John.

Mira aquí este comercial estelarizado por Elton John Michael Caine dirigido a las poblaciones de riesgo de Reino Unido en un afán para incentivar la vacunación en el país europeo.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video