julio 2, 2020

Escucha a Lindsay Lohan recuperarse en el sencillo, “Back to Me”

La canción sigue al tema "Xanax" del año pasado.

Después de alguna antelación en las redes sociales, Lindsay Lohan lanzó el sencillo, “Back to Me”, a través de Republic Records [y que actualmente, cuenta con su versión remix hecha por Dave Audé]. La canción, producida por Mark Ralph y escrita por Ralph junto a Alma y Chiara Hunter, fue su primera música nueva del año.

En la palpitante canción pop, Lohan se enfrenta a los tiempos difíciles de su pasado y canta: “My life is full of ripped up pages/ I’ve been weak, contagious/ But I’m coming back, I’m coming back to me/ Oh, but I know that everything changes”.

“La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a uno mismo, excluir el ruido y seguir adelante y dejar pasar el pasado”, señaló la cantante en Twitter.

Lohan ha lanzado dos álbumes, su debut de 2004, Speak y A Little More Personal (Raw) de 2005. A principios de este año, la actriz y cantante insinuó la posibilidad de lanzar un tercer álbum de estudio, pero aún no ha compartido ningún detalle. Su último sencillo en un álbum importante fue un cameo en “Danceophobia”, que apareció en Paper Gods de Duran Duran en 2015.

El otoño pasado, Lohan compartió una nueva canción, “Xanax”, con Alma, que incluyó una muestra más lenta de la canción de 1998 de Alice Deejay, “Better Off Alone”. La cantante lanzó el video musical de la canción a través de IGTV y señaló: “Este video es una recopilación de viñetas de la vida. Familia, amor, el proceso de avanzar y dejar ir el pasado. Para vivir y ser feliz, libre de miedo. Sólo para estar agradecidos y abrir los ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente”.

Escucha aquí “Back to Me”:

Y su versión remix, “Back to Me” (Dave Audé Remix):

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video