septiembre 17, 2021

Escucha el nuevo álbum de Slothrust, ‘Parallel Timeline’

Este es el quinto álbum de la banda.

Han pasado tres años desde la última vez que la agrupación originaria de Boston compartió un material de larga duración, sin embargo, finalmente los fanáticos de Slothrust podrán escuchar 10 nuevos temas incluidos en sus más reciente lanzamiento, Parallel Timeline. Previo a la publicación del disco, la banda liderada por Leah Wellbaum había compartido un par de sencillos tales como «The Next Curse», «Once More For The Ocean» y «Strange Astrology».

A diferencia de sus trabajos anteriores, la banda manifestó que en esta ocasión buscó «expandir dramáticamente la paleta sonora». Slothrust trató de incorporar nuevas técnicas y procesos de producción en el sonido ya establecido en el proyecto y varias de las grabaciones experimentales que llevó a cabo terminaron en la versión final de lo que hoy conocemos como Parallel Timeline. Sin embargo, los integrantes de la agrupación no eran completos extraños en este terreno, pues tienen experiencia en música clásica, jazz y blues, y el álbum fue su oportunidad para demostrarlo sacando a relucir sus habilidades.

«Parallel Timeline trata del deseo de sanar, pero sin saber cómo», compartió Slothrust en sus redes sociales. «Se trata de buscar las respuestas fuera de uno mismo y darse cuenta de que viven dentro y no siempre saber qué hacer con ello. La actuación en directo ha sido una de las cosas más curativas de nuestras vidas y no podríamos estar más emocionados de compartir Parallel Timeline EN VIVO con todo el mundo este otoño. La música en directo es realmente mágica».

Por otro lado, la agrupación profundizó en un comunicado acerca de los temas que aborda el álbum, donde Leah Wellbaum explicó que en Parallel Timeline explora la sensación de estar atrapada dentro de su propia conciencia mientras busca simultáneamente una conexión significativa con el universo y todos los misterios que contiene, además de dar a conocer que también fue una oportunidad para que volviera a conectar con su niño interior y posteriormente plasmar esos sentimientos en las canciones y el material gráfico que le acompaña.

Slothrust saldrá de gira con Manchester Orchestra y Foxing alrededor de los Estados Unidos a partir de octubre. La banda prometió que los asistentes a las fechas correspondientes podrán escuchar varios de los nuevos temas en estas presentaciones en vivo.

Escucha aquí el nuevo álbum de Slothrust, Parallel Timeline:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video