octubre 20, 2021

Escucha ‘Big Subwoofer’, la nueva canción de Snoop Dog, Ice Cube, E-40 y Too Short

Este es el primer adelanto del próximo álbum de Snoop, 'The Algorithm'.

Este 20 de octubre, en su cumpleaños número 50, Snoop Dog ha lanzado ‘Big Subwoofer’, el primer adelanto de su primer álbum ejecutivo de Def Jam Recordings. El lanzamiento está creado bajo el nombre de Mount Westmore, supergrupo que Snoop creó junto con los icónicos artistas de la costa oeste de Estados Unidos Ice Cube, E-40 y Too Short.

MW 4 BIG SUBWOOFER COVER ART.jpg

The Algorithm es el nombre de su próximo material de estudio, que presentará artistas del pasado, presente y futuro de la legendaria compañía discográfica Def Jam. Con The Algorithm, Snoop pretende cambiar el algoritmo actual de lo que se escucha hoy y regresar el sentimiento a la música.

«Hay tanto talento en este disco. Tantos estilos de música que rompe el algoritmo. En este momento, el algoritmo nos está diciendo que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te están diciendo cómo se supone que debe sentirse. Mi algoritmo te va a dar una sensación, no un sonido», dijo Snoop sobre el álbum.

Te puede interesar: Billie Eilish decreta a la generación Z como los salvadores del mundo

El material seguirá a su disco lanzado en abril de este año titulado From tha Streets 2 tha Suites. Aún no existe una lista de canciones, sin embargo, Snoop Dogg confirmó previamente que tendría colaboraciones de Benny The Butcher, Jadakiss, Busta Rhymes y más.

‘Big Subwoofer’ viene acompañada de un video musical en el que los cuatro icónicos raperos pilotean una nave espacial. Puedes verlo a continuación:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video