diciembre 3, 2019

Escucha «Fare Thee Well», el nuevo tema de Stone Temple Pilots

Se trata del primer sencillo de su próximo álbum acústico

Stone Temple Pilots anunció Perdida –su próximo disco– y publicó su sencillo «Fare Thee Well». Se trata de su primer LP acústico, el cual será publicado en febrero y contará con 10 canciones.

«Se trata de un disco que hemos querido hacer desde hace un tiempo», mencionó Robert DeLeo, bajista de la agrupación. «La mayoría de nuestras canciones comienzan de manera acústica y sentimos que estos temas serían mucho más genuinos si los componíamos de esta manera», recalcó para Rolling Stone. El material discográfico fue grabado en el estudio de Eric Kretz, baterista de la banda y producido por la misma agrupación.

Para promocionar el disco, Stone Temple Pilots tiene programada una gira acústica por varias ciudades de América del Norte. Las fechas comienzan en febrero.

No se trata de un álbum conceptual, sin embargo, Gutt –quien escribió la mayoría de las canciones– mencionó que estuvo recordando momentos difíciles de su vida. «Traté de ser vulnerable, lo cual puede llegar a dar miedo, pero al mismo tiempo es reconfortante», dijo. Las canciones comenzaron a tomar forma durante el año pasado y se materializaron tiempo después. Acerca de «Fare Thee Well», Robert DeLeo comentó: «es una canción que trata sobre estar en el camino. Es una observación cerca de la vida». Aunque es probable que varios de sus seguidores piensen que en el álbum habrá temas dedicados a la pérdida de Scott Weiland, Gutt comentó que la única canción que toca ese asunto es “I Didn’t Know The Time».

No hay duda de que las personas estarán esperando ansiosas este nuevo material. Abajo podrás encontrar el nombre de todas las canciones que conforman Perdida.

Este es el tracklist de Perdida:
01. «Fare Thee Well»
02. «Three Wishes»
03. «Perdida»
04. «I Didn’t Know the Time»
05. «Years»
06. «She’s My Queen»
07. «Miles Away»
08. «You Found Yourself While Losing Your Heart»
09. «I Once Sat at Your Table»
10. «Sunburst»

Escucha «Fare Thee Well» aquí:

 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video