septiembre 13, 2021

Escucha «MACHINE», lo nuevo de Mild Minds

El sencillo sigue a su lanzamiento del mes de junio "NO SKIN".

Mild Minds está de regreso con un nuevo sencillo titulado «MACHINE», el cual marca su segundo lanzamiento de 2021 siguiendo a «NO SKIN», su colaboración con Frameworks.

El proyecto alterno del australiano miembro de Miami Horror, Benjamin David, buscó encontrar un balance entre las maquinas y los seres humanos para expresarlo en los nuevos lanzamientos: «Con el nuevo conjunto de singles que se acerca, quería moverme entre las influencias humanas y de las máquinas, representadas por pistas vocales que exploran las emociones humanas íntimas y discos de baile inspirados en las máquinas y la inteligencia artificial», dijo.

Mild Minds creó el tema en 2020 durante el aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19 utilizando, casi en su totalidad, un sintetizador Prophet 5. El instrumento le ayudó a imaginar «un futuro en el que estas dos tecnologías se combinaban y serían capaces de construir estructuras por sí mismas».

En septiembre de 2020, Mild Minds lanzó una nueva versión de remezclas de su álbum debut del mismo año titulado Mood, para el cual reclutó a The Kite String Tangle, DJ Boring, Hidden Spheres, Laurence Guy, Hanz, Jacques Greene, Throwing Snow y ford. 

Escucha «MACHINE» abajo.

En este articulo: Miami Horror
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video