septiembre 7, 2021

Escucha la nueva canción de Big Thief, «Certainty»

Este es el tercer sencillo de la agrupación en lo que va del año.

Después de casi un mes desde su último lanzamiento, Big Thief ha compartido un nuevo tema. La banda originaria de Nueva York regresa con «Certainty» y aunque la agrupación no ha confirmado si este sencillo se desprenderá de un próximo material discográfico, se espera que esta, «Little Things» y «Sparrow», estén incluidas en un futuro disco.

A comparación de sus anteriores lanzamientos, «Certainty» destaca por ser una canción minimalista con acordes de guitarra como protagonistas, sin embargo, no queda bastante lejos de la esencia folk de Big Thief. La canción fue compuesta por Adrianne Lenker, vocalista de la banda y Buck Meek, guitarrista de la agrupación, este último asegura que surgió fácilmente bajo un entorno casual.

«Me senté con ella y la terminamos juntos, con la lluvia que caía de los desagües salpicando nuestras guitarras», compartió Buck Meek en un comunicado. «James y Sam nos vieron escribir, y rápidamente montaron una máquina de cinta de cuatro pistas en la cocina, alimentada por el encendedor de la F250 que estaba en el patio. Colocaron la batería junto al fregadero y Max conectó su bajo a un altavoz bluetooth colocado encima de la estufa. La toma dos tenía un gran ladrido de Sam y Jan, el cachorro de Hannah, durante el solo, pero acabamos con la toma tres porque tardamos bastante en aprender los acordes. Luego hicimos panqueques y salchichas y cenamos el desayuno».

Te puede interesar: Radiohead celebrará el 20° aniversario de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’ con una compilación de material inédito

Big Thief ofrecerá conciertos por Estados Unidos de manera independiente y con algunas apariciones en festivales, tales como el organizado por Pitchfork, el cual también contará con la participación de artistas como Phoebe Bridgers y St Vincent.

Aquí puedes escuchar el nuevo tema de Big Thief, «Certainty»:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video