junio 9, 2021

Mira el video de “Venus Fly Trap” de MARINA

El nuevo tema formará parte de su próximo material ‘Ancient Dreams in a Modern Land’.

La cantante británica Marina Diamandis, conocida simplemente como MARINA, lanzó su nueva canción “Venus Fly Trap” acompañada del video oficial. El tema producido por James Flannigan y la propia cantante sirve como el cuarto sencillo del próximo álbum de la intérprete: Ancient Dreams in a Modern Land.

Diamandis, quien alcanzó la fama por canciones como “Primadonna” y “Handmade Heaven”, libera este sencillo tras el éxito de sus tres anteriores: “Man’s World”, “Purge The Poison” y “Ancient Dreams in a Modern Land”, track que le da título a su quinta producción discográfica. Los temas acumulan al día de hoy casi 30 millones de reproducciones en Spotify.

El video de “Venus Fly Trap” fue dirigido por Weird Life y es percibido como un recorrido visual a través de las diferentes “eras” de Marina: The Family Jewels (2010), Electra Heart (2012), FROOT (2015) y Love + Fear (2019). Durante una sesión Q&A, Marina habló acerca de la letra de la canción, misma que cree será incomprendida.

Portada oficial de «Venus Fly Trap» / Twitter Marina

“[‘Venus Fly Trap’] es muy pícara. Estoy segura que mis líricas serán sacadas de contexto y malinterpretadas, algo que me encanta. Es una canción muy divertida, vivaz, grande. Es tonta, pero la amo muchísimo”.

Ancient Dreams in a Modern Land llegará este próximo viernes 11 de junio bajo el sello de Atlantic Records. En celebración del lanzamiento, la cantante dará un concierto transmitido en línea – Ancient Dreams: Live from the Desert – al día siguiente de la publicación del material. Los boletos están disponibles a través de Moment House.

Mira el video oficial de “Venus Fly Trap” de MARINA.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video