agosto 19, 2021

El nuevo tráiler de ‘Eternals’ retoma la historia después de ‘Avengers: Endgame’

“¿Por qué no ayudaron a pelear contra Thanos?”.

Se ha revelado el último avance oficial para Eternals, la próxima película de Marvel dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao. Este tráiler finalmente nos sitúa dentro de la línea del tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo específicos, cinco años después del chasquido de Thanos.

Mientras que el primer vistazo a la cinta nos había presentado la trama principal, al igual que cada uno de los Eternos, este nuevo adelanto nos introduce un poco más en el escenario visualizado por Chloe Zhao. Los Eternos llegaron a la Tierra hace 7,000 años para combatir a una especie alienígena conocida como Deviants, pero ahora, a consecuencia de las acciones de Infinity War y Endgame, el equipo intergaláctico solamente tiene siete días para detener una posible amenaza.

En los primeros momentos del tráiler de Eternals vemos a Ajak —interpretada por Salma Hayek— advirtiendo a Ikaris —interpretado por Richard Madden— alertando de una emergencia latente ocasionada por el chasquido de Hulk en Endgame. Esta posible amenaza requerirá que los Eternos se reúnan nuevamente para proteger a los habitantes de la Tierra.

Te puede interesar: ¿Qué le depara al Universo Cinematográfico de Marvel?

Eternals de Marvel Studios incorporará a un nuevo equipo de superhéroes al UCM, presentando a Richard Maden como Ikaris; Gemma Chan como Sersi; Salma Hayek como Ajak; Angelina Jolie como Thena; Kumail Nanjiani como Kingo; Lauren Ridloff como Makkari; Richard Madden como Ikaris; Brian Tyree Perry como Phastos; Lia McHugh como Sprite; Don Lee como Gilgamesh y a Barry Keoghan como Druig. Kit Harrington de Game of Thrones interpretará a Dane Whitman, quien en los cómics porta el manto de Black Knight.

“La verdad es que no habríamos intentado esto de no ser por Chloé”, comentó Kevin Feige a Entertainment Weekly. “Pensamos, aquí está una cineasta que es tanto visionaria como fanática del género. Nos puede superar a cualquiera de nosotros cuando hablamos de manga, Star Wars o cómics de Marvel. Es una combinación sorprendente y creo que esta película representa las múltiples facetas de Chloé”.

Eternals llegará únicamente a cines, evitando el estreno multiplataforma en Disney+, el próximo 5 de noviembre. En espera de la próxima cinta del UCM puedes ver su tráiler final, aquí.

En este articulo: Eternals,marvel
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video