julio 23, 2021

Escucha «EVOLVE», el nuevo sencillo de The Warning

"Escribimos 'EVOLVE' sobre la peligrosa obsesión de la humanidad por evolucionar".

A dos meses de haber compartido el sencillo «Choke«, The Warning ha regresado con el estreno de «EVOLVE», el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Mientras su antecesor desarrollaba la idea de las luchas internas que vivimos con nosotros mismos día con día, «EVOLVE» es un recordatorio del dolor que la humanidad se ha causado a sí misma en su afán de evolucionar. Cabe destacar una frase que la vocalista y guitarrista de The Warning, Alejandra Villarreal, repite a lo largo de la canción «I’m not the danger, I’m the danger», que recuerda a la icónica escena estelarizada por Bryan Cranston en la serie Breaking Bad y que ayuda enfatizar la temática de la canción.

En un reciente comunicado, The Warning brinda más detalles acerca del profundo significado de «EVOLVE».

«Escribimos ‘EVOLVE’ sobre la peligrosa obsesión de la humanidad por evolucionar. Y cómo a veces esa evolución nos lleva a dejar lentamente nuestra humanidad atrás. ¿Esta evolución deshumanizadora es correcta o incorrecta?»

El tema llega en compañía de un video que presenta a las hermanas Villarreal interpretando el tema. La sorpresa dentro de esta producción audiovisual es que fue grabada con un total de 16 iPhones y un dron, creando una experiencia tan íntima como explosiva que se conjuga muy bien con la temática de «EVOLVE».

Si bien, el siguiente álbum de estudio de The Warning aún no cuenta con un título ni fecha oficial de lanzamiento, Alejandra, Paulina y Daniela aún tienen varios proyectos entre manos antes de regresar con un nuevo álbum. El próximo 1° de octubre llegará The Blacklist, el álbum donde artistas y agrupaciones de todo el mundo y de todo tipo de géneros rendirán homenaje al legendario Black Album de Metallica. Entre estas agrupaciones se encuentra, por supuesto, The Warning, que se encargará de reinventar el clásico «Enter Sandman».

Mientras esperamos novedades de su próximo álbum y de su participación en The Blacklist, escucha aquí «EVOLVE», el nuevo sencillo de The Warning.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video