julio 2, 2021

‘Fargo’ podría terminar en su quinta temporada, según Noah Hawley

El creador de la serie confesó que le gustaría dar un cierre al programa en su siguiente temporada.

Noah Hawley, creador y productor ejecutivo de la serie Fargo está pensando en terminar el programa con su quinta temporada. En una entrevista para Vanity Fair, Hawley reveló que mientras que nada está confirmado hasta ahora, le gustaría idear un final para la serie.

Fargo está inspirada en la película homónima de 1996 escrita por los hermanos Ethan y Joel Coen. La serie funciona como programa antológico que reúne historias que toman lugar en el mismo universo, pero en locaciones distintas y con un elenco diferente. Todas las historias planteadas están relacionadas a su inspiración original, el poblado de Fargo en Dakota del Norte.

La serie se estrenó en abril de 2014 y hasta ahora ha recibido más de 50 nominaciones al Emmy, premio que reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La cuarta temporada de Fargo tomó lugar en la década de los años cincuenta y estuvo protagonizada por Chris Rock, Jessie Buckley y Jason Schwartzman.

Las temporadas anteriores de Fargo han tomado lugar en el presente, la década de los años setenta y el principio de los años 2000. Dentro de su elenco figuran Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kirsten Dunst, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead.

Hawley ha estado encargado de la dirección creativa desde su surgimiento en 2014 y recientemente anunció que estará al frente de la serie Alien, basada en en la saga fílmica iniciada por Ridley Scott en 1979. El escritor también estuvo a cargo del programa inspirado en los X-Men, Legion, que terminó después de tres temporadas.

Te puede interesar: Mira el primer adelanto de ‘The Many Saints Of Newark’, la precuela de ‘The Sopranos’

Mientras que la última temporada de Fargo no obtuvo la admiración de la crítica a la que estaba acostumbrada, es lógico pensar que Hawley quiera darle un final en grande con su siguiente entrega. Durante su entrevista con Vanity Fair, el director reveló los detalles que estaba preparando para la quinta parte de la serie.

“Tengo piezas que tendrán que sobrevivir. No están conectadas. Pienso que sería bueno crear un final para la serie y llegar deliberadamente a un punto, sabiendo que es la última, para cerrar la antología”, comentó el escritor.

En este articulo: Fargo
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video