julio 21, 2021

‘Fearless (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift no competirá en los Premios Grammy

La primera versión de 'Fearless' ganó el Premio Grammy al Álbum del Año.

Tras una larga batalla legal por los másters de sus seis primeros álbumes, Taylor Swift decidió que la mejor opción para hacerse nuevamente dueña de su música sería volviendo a grabar los discos.

Cumpliendo con su decisión, Swift recientemente lanzó su versión de su álbum debut Fearless de 2008, el cual le otorgó los Premios Grammy al Álbum del Año y Mejor Álbum Country cuando recién fue publicado. Ahora, Billboard confirmó que la artista sacó Fearless (Taylor’s Version) de la competencia, dejando el camino libre para evermore, su más reciente álbum de estudio previo a la regrabación. Los dos discos se lanzaron en 2021.

Un representante de Republic Records comentó, «Tras una cuidadosa consideración, Taylor Swift no estará presentando Fearless (Taylor’s Version) en ninguna categoría en los próximos Premios Grammy y Country Music Awards de este año. Fearless ya ha ganado cuatro Premios Grammy, incluyendo Álbum del Año, así como también el Premio CMA al Álbum del Año en 2009/2010 y continúa siendo el álbum de country más premiado de todos los tiempos».

En la más reciente entrega de los Premios Grammy, Swift se volvió a llevar el reconocimiento al Álbum del Año con folklore, el cual marca el disco que antecede a la continuación evermore.

En este articulo: Grammy Awards
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video