septiembre 30, 2021

Escucha “Finish Line”, la nueva canción de Elton John y Stevie Wonder

El tema formará parte de 'The Lockdown Sessions', próximo álbum de Elton.

Hace unas semanas, Elton John anunció la llegada de The Lockdown Sessions, un próximo material donde el icónico cantante unirá su voz con nuevos talentos al igual que con figuras emblemáticas de la industria musical. Ante la llegada del álbum, John ha presentado dos sencillos: “Cold Heart (PNAU Remix)” junto a Dua Lipa y “After All”, con Charlie Puth; esta mañana, se liberó un nuevo adelanto de la mano de Stevie Wonder.

“Finish Line” es la primera colaboración entre Elton y Stevie en casi 36 años. En 1985, la dupla se unió con Dionne Warwick y Gladys Knight en el sencillo “That’s What Friends Are For”, que formó parte de Friends, disco de Warwick. Además de las voces de John y Wonder, el nuevo tema contó con la participación de The Sunday Service Choir, coro góspel que ha acompañado a Kanye West en sus servicios dominicales.

Durante uno de los episodios de su pódcast Rocket Hour, Elton John habló acerca de «Finish Line» con Andrew Watt, quien estuvo a cargo de la producción del tema. “Creo que, para mí, es uno de los mejores temas que jamás he hecho. Porque A, es Stevie Wonder, e hiciste a Stevie sonar como un joven de 17 años otra vez. Y la alegría pura en su voz, fue mágico, mágico, la manera en que sucedió fue una serie de accidentes en cierta forma”.

Además, el responsable de éxitos como “Your Song y “Tiny Dancer compartió un poco de su experiencia al crear la canción junto con el intérprete de “I Just Called to Say I Love You”. “Él siempre ha sido tan amable y tan dulce conmigo, el talento es más que ridículo. Y fue simplemente encantador pasar tiempo con él y solo ver a ese magnífico ser humano sonriendo y feliz y tocando en una de mis canciones”.

The Lockdown Sessions contará con 16 temas con la participación de artistas como Rina Sawayama, Eddie Vedder, Brandi Carlile, Gorillaz, entre muchos más, y será publicado el próximo 22 de octubre. Su estreno será meses antes de que Elton suba a los escenarios por una última vez en su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road, planeada para dar inicio el próximo mes de mayo en Frankfurt, Alemania.

En espera de la llegada del material, escucha “Finish Line”, canción que une las voces de Elton John y Stevie Wonder.

En este articulo: Elton John,Stevie Wonder
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video