octubre 12, 2020

FKA Twigs preparó un lanzamiento en cuarentena

La artista reveló en una entrevista que ha estado ocupada escribiendo y componiendo durante el aislamiento.

FKA Twigs apenas lanzó Magdalene en noviembre del año pasado, su «trabajo más personal y más completo hasta la fecha», según comentó en entrevista para Rolling Stone México.

Platicando con Scott Goldman, director artístico del Museo del Grammy, para la serie Programs at Home producida por la organización, la artista reveló que se ha mantenido activa durante el aislamiento causado por la pandemia del COVID-19. Para la creación del nuevo álbum —del cual aún no se conoce la fecha de estreno ni el título—, FKA Twigs trabajó en su mayoría con el productor español El Guincho, colaborador cercano de Rosalía y coproductor del álbum que la catapultó al éxito El mal querer.

«Trabajé con básicamente todos los colaboradores a través de FaceTime, así que estuve trabajando con gente que nunca antes había conocido en la vida real, e hicimos todo a través de ese medio… No podía ir al estudio al principio… escribía melodías durante el día con Pablo (El Guincho) y luego en la noche llamaba a mis amigos que hacen música en América y me sentaba a tomar una copa de vino y relajarme a escribir las letras en FaceTime con mis amigos de otro país, así que trabajaba día y noche en mi teléfono», comentó.

A pesar de la distancia, la cantante reconoce la experiencia de trabajar a distancia como algo bueno: «trabajar en persona, obviamente es mejor y es diferente, pero lo adopté y fui capaz de conocer y hacer amigos con escritores asombrosos».

Mientras FKA regresa con su nueva producción de cuarentena, escucha su más reciente lanzamiento Magdalene abajo.

En este articulo: FKA Twigs
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video