agosto 24, 2021

Flashback: la última presentación de Charlie Watts con The Rolling Stones

Esta interpretación de "Satisfaction" en la lluvia fue el momento final de los 58 años de Watts en The Rolling Stones.

La increíblemente triste noticia de la muerte de Charlie Watts apenas comienza a resonar en todo el mundo. El público sabía que se iba a perder la próxima gira de los Stones ya que se estaba recuperando de una cirugía, pero el baterista de 80 años había sobrevivido ileso a problemas de salud pasados ​​y realmente parecía que estaba hecho de acero.

Watts se unió a The Rolling Stones en enero de 1963 y es el único miembro, además de Mick Jagger y Keith Richards, que aparece en todos los discos. Tampoco se perdió un solo concierto a lo largo de sus 58 años de historia en la banda. El último tuvo lugar el 30 de agosto de 2019 en el Hard Rock Stadium de Miami. Originalmente estaba reservado para la noche siguiente, pero la banda lo adelantó una noche desde que el huracán Dorian se dirigía hacia el estado.

Era un espectáculo estándar para la gira No Filter de 2019 que mezclaba éxitos clásicos como «Honky Tonk Women», «Start Me Up» y «Brown Sugar» con cortes más profundos como «Out of Control», «Dead Flowers» y «Sweet Virginia». Y terminó, por supuesto, con «Satisfacción». La lluvia caía a cántaros en ese punto, pero los Stones se precipitaron a través de ella. Watts parecía tan imperturbable como siempre.

Nadie en Miami esa noche podría haber sabido que estaban presenciando el final de un capítulo importante de la historia de The Rolling Stones. El grupo anunció a principios de este mes que Steve Jordan reemplazaría a Watts cuando su última gira comience el 26 de septiembre en St. Louis. Y si el Covid no hace descarrilar los programas de alguna manera, es probable que se conviertan en velorios públicos para Charlie. Incluso se rumora que The Rolling Stones está contemplando una gira por el 60 aniversario en 2022. Pero serían los primeros en admitir que simplemente no serán la misma banda sin Charlie.

Mira el video:

De RS USA

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video