junio 3, 2021

Flea, de Red Hot Chili Peppers, actuará en la próxima cinta de Damien Chazelle, ‘Babylon’

El elenco está compuesto por Brad Pitt, Margot Robbie, Katherine Waterson, Max Minghella y otros.

Michael Peter Balzary, conocido artísticamente como Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, consiguió un papel en la próxima película del director Damien Chazelle. Babylon cuenta con un elenco conformado por Brad Pitt y Margot Robbie, además de Katherine Waterston, Max Minghella, Diego Calva, Samara Weaving, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts, P.J. Byrne, Damon Gupton, Jovan Adepo y Li Jun Li.

Flea regresa a la pantalla grande luego de su más reciente actuación en Queen & Slim, lanzada en noviembre de 2019. También interpretó personajes para las cintas Boy Erased (2018) y Baby Driver (2017). Ha formando parte de proyectos cinematográficos en los que ha actuado a lado de grandes actores, como Johnny Deep, Keanu Reeves, Ben Stiller, entre otros.

Te puede interesar: Rina Sawayama protagonizará ‘John Wick 4’ junto a Keanu Reeves

Los detalles de Babylon no han sido revelados, sin embargo, se sabe que la trama tomará lugar en el Hollywood de la década de los años veinte, durante un momento fundamental en la industria del cine: la transición de las películas mudas a sonoras. Asimismo, se conoce que los productores son Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt, mientras Tobey Maguire, Helen Estabrook y Adam Siegel fungen como productores ejecutivos.

Chazelle, además de dirigir, escribió el guión de Babylon. Su más reciente película fue lanzada en 2018, First Man. El director ha realizado cintas de renombre, como Whiplash (2014) y la ganadora de siete Globos de Oro, La La Land (2016), incluyendo el premio a Mejor Director. Está considerada como la película más premiada de la historia de los Globo de Oro, además de haber sido nominada a 14 premios Óscar.

Babylon contará con un prelanzamiento limitado el 25 de diciembre de 2022, antes de difundirse el 6 de enero de 2023, vía Paramount Pictures.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video